El Barcelona abre la puerta de salida a Rakitic con el interés del Manchester United

El FC Barcelona permitiría que Ivan Rakitic abandone el club este próximo verano si llega una buena oferta

Según la Cadena Ser, el técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ya no considera que el internacional croata sea un miembro crucial del equipo. Por eso el Barcelona permitiría la salida de Rakitic en el próximo mercado de fichajes.

Eso sí, siempre que se recibiera una oferta interesante para su traspaso. El Manchester United ha estado estrechamente vinculado a la posible salida del jugador de 31 años.

Según el diario Sport, el United ya se ha puesto incluso en contacto con el Barcelona con relación a un posible acuerdo para fichar al centrocampista internacional croata.

El jugador, que ha sido finalista de la Copa del Mundo de 2018 con Croacia -también vinculado al Inter de Milán– ha ganado cuatro títulos de Liga, cuatro Copas del Rey y una Liga de Campeones desde que llegó al conjunto azulgrana en 2014 procedente del Sevilla.

El Barcelona abre la puerta de salida a Rakitic con el interés del Manchester United

El técnico noruego del United, Ole Gunnar Solskjaer, quiere recuperar a toda costa al campeón inglés tras un decepcionante final de temporada en la Premier League, en la que terminó sexto en la tabla.

Rakitic anotó cinco goles y contribuyó con 10 asistencias en 54 partidos con el Barça, durante la campaña recientemente finalizada.

Sin embargo, desde el diario catalán también se apunta que el jugador está contento en el Barcelona. A pesar de la perspectiva de que se vislumbren mejores condiciones para él en el horizonte, esta dispuesto a seguir en el conjunto azulgrana.

Por lo tanto, el United tendría que ofrecer a Rakitic un gran acuerdo para convencerlo de que se traslade a Manchester para jugar en Old Trafford. El contrato de Rakitic expira en junio de 2021.

Si deseas conocer más noticias de fichajes y rumores del FC Barcelona, puedes seguirnos en la sección del conjunto azulgrana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here