Barcelona apuesta por un delantero del Arsenal como alternativa al fichaje de Griezmann

El delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette, sería la alternativa a Griezmann que estaría barajando el Barcelona

El Barcelona está considerando la posibilidad de fichar al delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette, como alternativa al fichaje de Griezmann. Según apuntan desde las páginas del Mundo Deportivo, el FC Barcelona sigue buscando un delantero para la próxima temporada. Aunque todos los caminos apuntan hacia el punta francés del Atlético de Madrid, en el club azulgrana estarían barajando la posibilidad de fichar a Lacazette.

El jugador de 27 años, fichó por el Arsenal en 2017 procedente del Lyon por 60 millones de euros. Esta temporada ha marcado 18 goles en todas las competiciones con el equipo que entrena Unai Emery.

El internacional francés también ha formado una dúo muy sólido con Pierre-Emerick Aubameyang, quien lleva anotado 25 goles esta temporada. Entre ambos han marcado 43 goles en todas las competiciones con los «gunners». Lacazette ha dado además 12 asistencias de gol esta temporada.

El internacional francés tuvo un comienzo difícil en el norte de Londres con Arsène Wenger. Sin embargo, ha recuperado su mejor forma desde la llegada de Emery en verano.

Sin nos fijamos en los números, el interés del Barça por Lacazette entra dentro de lo comprensible. Sin embargo, ante la gran cláusula de rescisión de Griezmann -120 millones de euros- el Barcelona podría optar por una opción más económica.

En el caso de que el FC Barcelona se lance a por Lacazette, la operación dependerá también de si el equipo londinense es capaz o no de asegurar su clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Barcelona apuesta por un delantero del Arsenal, como alternativa al fichaje de Griezmann

Según Mundo Deportivo, el director deportivo del conjunto azulgrana, Eric Abidal, podría desempeñar un papel importante en el reclutamiento del delantero del Arsenal este próximo verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here