El Barcelona baraja incluir a Griezmann para traer de regreso a Neymar

Lionel Messi habría pedido al presidente del FC Barcelona el regreso del internacional brasileño Neymar

El FC Barcelona estaría barajando incluir a Antoine Griezmann en una posible operación con el PSG, para traer de regreso al futbolista brasileño Neymar. Parece que la llegada casi segura del delantero francés al conjunto azulgrana, no será aceptada por unanimidad.

Por eso y para matar dos pájaros de un tiro, el equipo culé estaría dispuesto a utilizar al francés como moneda de cambio para recuperar al jugador brasileño del PSG. Si bien el francés estaría más cerca que nunca, su llegada esta llegada de polémica.

Incluso el propio Lionel Messi habría vetado la llegada de Griezmann, prefiriendo el  regreso de Neymar. La vuelta del brasileño es además una petición -según El Mundo- que el 10 azulgrana habría hecho al presidente Josep Maria Bartomeu.

El plan sería transferir el acuerdo alcanzado con el delantero francés al club de la capital parisina. Queda por ver si el francés aceptaría ir al PSG, en ese escenario. Sobre todo si, como es muy probable, Griezmann pida ganar más de lo que el Barça le prometió.

Griezmann anunció su intención de abandonar el Atlético de Madrid este próximo verano. Se espera que el Barcelona firme con el jugador el contrato el 1 de julio. En esa fecha la cláusula de rescisión del francés se verá reducida de 200 a 120 millones de euros.

El Barcelona baraja incluir a Griezmann para traer de regreso a Neymar

Por ahora habrá que ver para ver como se desarrollan los acontecimientos. Durante el verano veremos si finalmente Neymar regresa a la Ciudad Condal. Puedes ver más noticias de rumores y fichajes del FC Barcelona en nuestra categoría dedicada al conjunto azulgrana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here