El conjunto azulgrana ya estuvo interesado por ambos jugadores el pasado verano

El verano pasado el FC Barcelona quiso acometer los fichajes de los delanteros Memphis Depay y Arkadiusz Milik, pero finalmente no llegó a buen puerto. El equipo blaugrana sigue interesado en ambos futbolistas, aunque la competencia para fichar a ambos es fuerte.

En el caso del delantero del Olympique de Lyon, Menphis Depay, el conjunto azulgrana incluso tuvo casi cerrado al punta holandés. Sin embargo la competencia por Depay es muy fuerte y según apuntan medios ingleses e italianos Juventus, Manchester United y Liverpool también estarían detrás del neerlandés.

Medios franceses también apuntan al interés por el holandés de uno de los grandes rivales del Olympique de Lyon en la Ligue 1, el Paris Saint-Germain. Por lo tanto la lista de equipos interesados en hacerse con los servicios de Depay es amplia, y desde luego muy fuerte.

La Juventus es el principal rival de los azulgrana en su interés por Depay y Milik

En el caso del delantero polaco del Nápoles, Arkadiusz Milik, cedido esta campaña al Olympique de Marsella. El futbolista esta cedido al conjunto francés hasta junio de 2022, con una opción de compra.

Sin embargo la estancia del delantero en Francia podría ser mas corta de lo esperado, debido no solo al interés del FC Barcelona sino también de otros equipos.

En las últimas fechas, el portal Calciomercato.com ha señalado el interés sobre todo de tres equipos de la Serie A italiana, la Juventus, la AS Roma y el Inter de Milán, quienes podrían ir a por el punta polaco en el próximo mercado de verano.

De todo esto se destaca, que el FC Barcelona podría encontrarse hasta dos veces en el camino con el mismo rival para fichar a Menphis Depay y Arkadiusz Milik, la Juventus de Turín.