Junior

El Barcelona ofrece al Real Betis a ambos jugadores más dinero en efectivo, a cambio del lateral Junior Firpo

El Barcelona ofrecería a Rafinha y Miranda al Real Betis para cerrar el traspaso del lateral izquierdo brasileño, Junior Firpo. Ernesto Valverde tiene muchas ganas de incorporar a este lateral izquierdo este próximo verano.

El lateral brasileño se ha hecho con el puesto de titular habitual en el Betis, jugando 43 partidos desde comienzos de 2018. Según indica el Diario Sport, el actual campeón de LaLiga hará todo lo posible para fichar a Junior.

El conjunto azulgrana quiere tentar al Betis con un acuerdo que sería difícil de rechazar. El brasileño tiene un contrato a largo plazo con el club sevillano hasta el verano de 2023. La cláusula de rescisión Junior esta en 60 millones de euros.

Sin embargo, el conjunto verdiblanco podría dejarlo salir por unos 30 millones de euros. El club azulgrana espera cerrar el acuerdo por esa cifra y los dos jugadores mencionados.

El Barcelona incluiría a Rafinha y Miranda para fichar a Junior, lateral del Betis
El Barcelona incluiría a Rafinha y Miranda para fichar a Junior, lateral del Betis.

Así lo afirma el Sport, quien informa que el Barcelona no tendría que ofrecer demasiado dinero en efectivo. En esa operación añadiría al centrocampista Rafinha Alcántara y al lateral izquierdo Juan Miranda, como parte del acuerdo.

Aunque en el acuerdo se incluirían esos dos nombres, sin embargo hay otro jugador que  podría estar relacionado con la operación. Se trata del centrocampista gallego, Dennis Suarez.

El jugador gallego, cuya experiencia tras ser cedido al Arsenal la temporada pasada, fue mala, también podría ser un jugador potencial involucrado en la operación del traspaso de Junior.

El Barcelona busca cerrar con rapidez la operación con el Real Betis, ante el interés de Real Madrid e incluso de uno de los grandes del fútbol británico, el Manchester United.

Puedes seguir leyendo más noticias de rumores y fichajes del FC Barcelona, en nuestra sección dedicada al conjunto azulgrana.