El Barcelona pone precio a la salida del central Samuel Umtiti, para la operación Neymar-Griezmann

El Barcelona estaría dispuesto a vender a Samuel Umtiti por unos 60 millones de euros

El FC Barcelona estaría barajando la posibilidad de vender al defensa Samuel Umtiti para hacer frente a la operación Neymar-Griemann. Según apuntan desde 10Sport.com, el Barcelona aceptaría traspasar al central francés por una cantidad que rondaría lo 60 millones de euros.

El conjunto azulgrana, ​​que está tratando de llevar a cabo la doble operación de Antoine Griezmann y Neymar, debe vender jugadores para lograr que esta compleja operación sea económicamente viable.

El jugador ha participado en 98 partidos durante sus tres años de estancia en el Camp Nou. Sin embargo persiste la especulación de que el lateral central podría ser vendido durante el periodo de traspasos de verano.

El París Saint-Germain se ha convertido en un destino potencial del central francés nacido en Camerún. Mientras tanto, el Arsenal también supervisa la situación del futbolista francés. El Barça sigue evaluando la manera de asegurar un acuerdo con Neymar.

Según informa el diario The Mirror, eso ha hecho que el conjunto catalán le ponga un precio significativo al futbolista de 25 años. Al central aún le quedan cuatro años de contrato.

El Barcelona pone precio a la salida del central Samuel Umtiti, para la operación Neymar-Griezmann

Umtititi pasó gran parte de la última campaña fuera del equipo debido a las lesiones y al estado de forma de Clement Lenglet. Aun así, el francés tenía la posibilidad de permanecer en el Barcelona. El central Matthijs de Ligt, por el que estaba interesado el Barcelona, podría irse finalmente a la Juventus.

El actual campeón de liga ya ha gastado más de 100 millones de euros en el centrocampista Frenkie de Jong (Ajax) y el guardameta Neto (Valencia).

También han recuperado parte de ese dinero vendiendo a los jugadores Jasper Cillessen, Andre Gomes, Paco Alcacer y Denis Suárez. Si deseas conocer más noticias de rumores y traspasos relacionados con el FC Barcelona, puede seguirnos aquí.