PortadaFútbolFC BarcelonaEl Barcelona sigue pensando en Juan Bernat ante la posible salida de...

El Barcelona sigue pensando en Juan Bernat ante la posible salida de Junior Firpo

El lateral izquierdo finaliza contrato con el PSG el próximo verano y su renovación continua en el aire

El futuro del lateral izquierdo valenciano Juan Bernat aún sigue en el aire. El futbolista finaliza contrato con el París Saint-Germain en verano, y por el momento se desconoce si el conjunto galo le renovará o no.

El equipo francés cuenta en estos momentos con un titular indiscutible en las alineaciones, como es el internacional galo Layvin Kurzawa. Bernat ha sufridos varias lesiones en los últimos tiempos, y su renovación con el conjunto parisino no parece muy clara.

Por ese motivo, los equipos interesados en los servicios del ex jugador del Valencia están muy atentos a su futuro. Es el caso del FC Barcelona, quien según ‘L’Equipe’ esta interesado en el ex jugador del Valencia como alternativa a Jordi Alba, y ante la posible salida el próximo verano del ex jugador brasileño del Real Betis, Junior Firpo.

Lesionado desde el pasado mes de septiembre

Como ya indicamos, Bernat se ha vatio afectado en los últimos tiempos por las lesiones. La última fue una grave lesión de rodilla ocurrida el pasado mes de septiembre, que le ha mantenido en el dique seco. Desde su llegada al PSG en 2018, procedente del Bayern de Múnich, el futbolista valenciano ha disputado un total de 76 partidos con el equipo francés.

El Barça está muy interesado en fichar a un nuevo lateral izquierdo de cara a la campaña 2021-22 por los motivos ya mencionados, y Bernat sería la preferencia del equipo que entrena el técnico holandés Ronald Koeman.

No obstante la posibilidad de que el conjunto azulgrana firme al futbolista valenciano, sigue pasando por el equipo de la capital francesa. Algunos medios franceses apuntan a que el equipo parisino podría ofrecer a su jugador una ampliación de contrato por cuatro temporada mas.

Por ahora habrá que esperar para saber si los caminos del conjunto azulgrana y el futbolista valenciano, acaban finalmente cruzándose.

Más Noticias