El Barcelona tiene en su agenda al joven centrocampista Bryan Gil, cedido por el Sevilla al Eibar

El Barcelona interesado en Bryan Gil

El joven medio gaditano de 20 años esta realizando una gran temporada en el conjunto armero

Uno de los jugadores que mas esta destacando en la presente temporada de LaLiga Santander, es el joven centrocampista cedido por el Sevilla a la SD Eibar, Brian Gil. El futbolista gaditano esta realizando una gran campaña en el equipo que entrena Mendilibar.

Eso ha hecho que los ojeadores de otros equipos hayan puesto sus sus ojos en el futbolista del Sevilla. Este es el caso de uno de los equipos grandes del fútbol español e internacional, el FC Barcelona.

El equipo azulgrana siempre trata de encontrar a los mejores jóvenes talentos, que puedan sumarse a los que ya forma en La Masía. Es el caso por ejemplo en los últimos tiempos, de Pedri o Araujo.

Ahora el nuevo interés del FC Barcelona es por el joven medio andaluz cedido en el Eibar, tal y como se recoge de las declaraciones realizadas por el ojeador de la entidad azulgrana en Andalucía, Mani.

Mani le compara con el ex jugador azulgrama Neymar Jr.

En unas declaraciones realizadas a la Cadena Ser. el ojeador del conjunto azulgrana se deshizo en elogios al definir al joven talento del Sevilla:

“Es ahora mismo el mejor futbolista de España y lo comparo con Neymar. Tiene cosas propias que son de una versatilidad enorme: como extremo, como centrocampista y como delantero izquierdo. Es impresionante”.

Pero el ojeador azulgrana fue aún mas allá en sus declaraciones, al afirmar que incluso ya había hablado con el director técnico del conjunto hispalense, Ramón Planes, para conocer la situación actual del futbolista:

“He hablado con Ramón Planes y tiene en mente a Bryan Gil. Si lo hacen ahora tiene una cláusula de 35 millones de euros, pero si renueva con el Sevilla tendrá una cláusula de 150 millones de euros”.

El joven talento gaditano, que también jugó cedido en el Leganés la pasada temporada, ha sido convocado en tres ocasiones por la selección española sub-21.