El Barcelona tiene entre sus objetivos a la perla alemana Kai Havertz

Ojeadores del conjunto azulgrana ya han observado la evolución del joven futbolista alemán

El interés del FC Barcelona por el joven centrocampista alemán del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, va en aumento. Así lo apuntan desde el diario deportivo Sport, quien indica que el conjunto azulgrana ya estaría moviéndose para hacerse con los servicios del futbolista.

El centrocampista de perfil ofensivo de 20 años de edad, ha llamado la atención de los principales clubes de toda Europa con sus magníficas actuaciones, tanto para su club como para la selección alemana.

Entre los nombres de los grandes equipos europeos que ya han sido vinculados a la joven perla alemana, se encuentran el Bayern de Múnich, el París Saint-Germain, el Liverpool, el Real Madrid y los dos clubes de la Premier League de la ciudad de Manchester.

El Barcelona ya está haciendo planes para la próxima temporada, y parece que entre esos planes estaría Havertz. Desde el conjunto azulgrana sabe que en estas circunstancias el futbolista no será barato.

El Barcelona tiene entre sus objetivos a la perla alemana Kai Havertz

Se hablan de cifras en torno a los 100 millones de euros

En el club azulgrana son conscientes de que que el traspaso del futbolista se podría mover en torno a los 100 millones de euros. Sin embargo el FC Barcelona intentará hacerse con los servicios del joven centrocampista internacional alemán.

Recientemente ojeadores del Barcelona estuvieron presentes en el partido que el Levekusen ganó por 2-1 al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Estos salieron contentos y creen que pronto se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo.

Havertz ya fue protagonista de la Bundesliga la pasada temporada. Con el conjunto alemán marcó 17 goles en 34 partidos de liga. El futbolista alemán de 20 años debutó como profesional en el año 2016.

Con la camiseta del Bayer Leverkusen ha jugado 118 partidos en los que ha anotado un total de 31 goles. Havertz ya debutó con la selección alemana en un amistoso contra Perú, disputado el pasado 9 de septiembre.