El conjunto alemán tendría que pagar 25 millones de euros por el centrocampista gallego

El Bayern de Múnich tiene en su agenda a Brais Mendez, y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del centrocampiista gallego del Celta de Vigo. Según el medio de deportes alemán Kicker, el medio del Celta sería uno de los objetivos del conjunto alemán.

Karl-Heinz Rummenigge, Director General del Bayern de Múnich, declaraba tras la llegada del actual campeón de la Bundesliga a Los Ángeles lo siguiente: “Tendremos un buen equipo, el mercado de fichajes aún no ha terminado”.

Mientras que las negociaciones con los candidatos a sustituir a Franck Ribéry y Arjen Robben -Ousmane Dembélé del Barcelona y Leroy Sané del Manchester City- siguen estancadas, la opción de otras incorporaciones cobra fuerza.

Es el caso del centrocampista Brais Méndez. El futbolista gallego de 22 años del Celta de Vigo, cuyo contrato expira en el 2021, habría sido ofrecido a la entidad bávara.

Salihamidzic, director deportivo del conjunto alemán, está interesado en firmar al jugador nacido en Mos (Pontevedra). Sin embargo, el conjunto de Múnich estaría esperando para saber si aún existe alguna opción por Sané.

El Bayern de Múnich baraja pagar la cláusula de Brais Méndez, centrocampista del Celta
El Bayern de Múnich baraja pagar la cláusula de Brais Méndez, centrocampista del Celta.

Si el equipo de Múnich quiere fichar a Méndez tendría que poner sobre la mesa 25 millones de euros, cantidad que el jugador tiene en su cláusula de rescisión. El centrocampista gallego tiene contrato con el conjunto celeste hasta el año 2021.

El fiutbolista nacido en Mos debutó con el primer equipo del Celta de Vigo de la mano del técnico navarro Juan Carlos Unzué, en la temporada 2017/18.

Brais Méndez hizo su debut con la selección de España en un partido amistoso contra Bosnia y Herzegovina, disputado en el Estadio de Gran Canaria.

En ese partido Brais anotó además su primer gol con el combinado nacional. Más noticias de fichajes y rumores de Celta aquí.