El Benfica confirma una oferta de 126 millones de euros del Atlético por Joao Félix

El Atlético de Madrid quiere hacer oficial cuanto antes el fichaje de la joven perla del Benfica

El Benfica ha confirmado que ha recibido una oferta del Atlético de Madrid por el joven delantero Joao Felix por valor de 126 millones de euros. El campeón portugués confirmaba la oferta, tras un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM).

La oferta supera los 120 millones de euros previstos en la cláusula de rescisión del joven jugador de 19 años, para cubrir el coste financiero de una transacción que se liquidará en varios plazos.

Según informan desde las páginas del diario AS, el conjunto colchonero quiere oficializar la firma de João Félix antes de mañana viernes. El diario madrileño añade que las “águilas” y los “colchoneros” están ultimando los flecos finales de los contratos -el jugador ya habría firmado el suyo- para que se pueda hacer oficial el traspaso lo antes posible.

Hay que recordar que el joven internacional portugués será el fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid. Los 126 millones de euros suponen una cifra récord en el club colchonero.

El joven futbolista portugués tendrá también una cláusula de rescisión astronómica: 350 millones de euros.

El Benfica confirma una oferta de 126 millones de euros del Atlético por Joao Félix

La prensa deportiva portuguesa ha asegurado desde la semana pasada que el internacional portugués se unirá al Atlético de Madrid este verano por un importe récord. El traspaso de Félix estaría entre las 5 operaciones más caras de la historia de este deporte.

Joao Félix también se convertiría en el jugador portugués más caro de todos los tiempos. La cantidad que pagará el Atlético por él, supera supera los 105 millones de euros gastados por la Juventus de Turín para comprar a Cristiano Ronaldo la pasada temporada.

Joao Félix, de 19 años de edad, llegó al Benfica en la temporada 2015/16 para jugar en el equipo filial del conjunto de la capital portuguesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here