El Benfica quiere reforzar su delantera con el delantero Mariano Díaz del Real Madrid

El conjunto luso tiene al punta madrileño en su mira, ante la imposibilidad de hacerse con Cavani

El delantero internacional dominicano del Real Madrid, Mariano Díaz, vuelve a estar en la órbita del Benfica portugués. Así lo aseguran desde los principales diarios lusos deportivos, A Bola y O Jogo.

El club lisboeta, que ya mostró interés por el punta de 27 años en la ventana de invierno de este 2020, ha vuelto a poner sus ojos sobre el futbolista nacido en Premiá de Mar (Barcelona) aunque de ascendencia dominicana.

La propuesta realizada por el club portugués al veterano delantero Edinson Cavani, que finaliza contrato con el PSG, se ha encontrado con la negativa del punta uruguayo a jugar en la liga portuguesa.

Por ese motivo el club de Lisboa estaría de nuevo tras los pasos del delantero del Real Madrid. Tras el intento del pasado mes de enero, el conjunto portugués parece dispuesto a intentarlo de nuevo.

Un escenario diferente del intento del club luso el pasado mes de enero

El escenario que se estaría barajando en estos momentos, sería una cesión con opción de compra. Como ya hemos indicado, el Benfica ya trató de fichar a Mariano en el mercado de invierno de este año.

En aquella ocasión el club luso desistió de su intento, ya que la operación se iba por encima de los 20 millones de euros. Sin embargo en estos momentos las cosas han cambiado mucho, debido a los cambios en el mercado de fichajes provocados por la pandemia del coronavirus.

Además el escenario es diferente, ya que como hemos comentado el conjunto portugués trataría de conseguir una cesión y una posterior opción de compra.

Pero el punta del Real Madrid no es el único nombre que esta barajando la dirección deportiva del conjunto lisboeta. Otro futbolista que juega en el fútbol español, el delantero, Darwin Núñez del Almería, también esta entre los objetivos para reforzar la delantera del Benfica.