El Betis entra en la puja para fichar al centrocampista Adrien Rabiot del PSG

El Real Betis se suma a la lista de pretendientes del centrocampista francés Adrien Rabiot

El Betis es el último club interesado en fichar al internacional francés del PSG, Adrien Rabiot. Según se apunta desde el Diario de Sevilla, el equipo andaluz quiere fichar al internacional francés tras finalizar su contrato con el conjunto parisino.

Dentro de un mes, Adrien Rabiot podrá fichar por el club que quiera, ya que su contrato con el PSG finaliza el próximo 30 de junio. Desde hace varios meses, detrás del centrocampista francés de 24 años de edad hay varios clubes importantes.

Según el diario sevillano, los dirigentes del Betis harán todo lo posible para convencer al internacional francés y a su entorno de que consideren su propuesta. El éxito conseguido con Giovani Lo Celso, ex jugador del PSG como Rabiot, es un fuerte argumento.

Sin embargo, existe un handicap importante para el conjunto sevillano en su interés por cerrar el fichaje de Rabiot.

El Betis entra en la puja para fichar al centrocampista Adrien Rabiot del PSG

El Betis terminó 10º en la Liga y no competirá en Europa la próxima temporada. Esto complicaría el fichaje de Adrien Rabiot, a quien le gustaría unirse a un equipo que jugase competiciones europeas el año que viene.

A esto hay que sumarle los grandes clubes que han puesto sus ojos sobre el todavía centrocampita internacional francés. El Betis se encontraría en el camino con dos pesos pesados europeos, Juventus y Manchester United, quienes estarían especialmente interesados en Rabiot.

Ante la posibilidad de que el argentino Giovani Lo Celso -el Betis ejerció la opción de compra recientemente- pueda dejar las filas del Betis el próximo verano, al equipo sevillano le gustaría traer a Adrien Rabiot como sustituto.

Tottenham y Real Madrid son los clubes más interesados por Lo Celso, por lo que su salida implicaría que el Betis se lance al mercado para traer un nuevo centrocampista. Más noticias de fichajes y rumores de LaLiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here