El Betis intenta cerrar a uno de sus fichajes más mediáticos de los últimos años

El conjunto verdiblanco trata de cerrar la incorporación del internacional francés Nabil Fekir

El futbolista francés de origen argelino del Olympique de Lyon, Nabil Fekir (26 años), es el próximo objetivo del Betis en este mercado de verano. Ante la posibilidad cada vez más clara de la salida del argentino Lo Celso, el conjunto verdiblanco ya ha tanteado la incorporación del francés.

En este mercado de fichajes el nombre del internacional francés ha estado muy vinculado con el Nápoles. Sin embargo el jugador podría haber dado prioridad al conjunto andaluz.

Según el diario francés L’Equipe, el conjunto sevillano ha sido el único hasta ahora en ofrecer una interesante propuesta económica para el jugador. Apuntan que el futbolista ganaría menos en el conjunto del sur de Italia.

Además el presidente del Nápoles no estaría dispuesto a ir más allá de 20 ME para fichar al internacional francés. A priori todo el mundo parece estar de acuerdo y Nabil Fekir podría salir del Lyon para unirse a la plantilla del Real Betis.

El Betis intenta cerrar a uno de sus fichajes más mediáticos de los últimos años - L'equipe
El Betis intenta cerrar a uno de sus fichajes más mediáticos de los últimos años – L’equipe

Sin embargo en el diario francés se habla de “incertidumbre” ante el futuro del Fehir. Aunque el medio se centra en su portada en el Tour de Francia, hace referencia al futuro aún incierto de Nabil Fekir.

El delantero del Olympique de Lyon se encuentra en el centro de un verdadero dilema. El Nápoles parecía una opción interesante para el jugador. Sin embargo en las últimas horas el Betis podría dar un golpe muy importante para su futuro.

Aunque las negociaciones entre el Olympique y el Betis estarían avanzadas, de momento habrá que esperar para saber si Fehir vestirá la camiseta del conjunto sevillano.

El Betis intenta cerrar a uno de sus fichajes más mediáticos de los últimos años

En el caso de que Fehir fiche finalmente por el Betis, este no vendría solo. Su hermano Yassin Fekir también firmaría por la entidad sevillana. El club andaluz cedería a Yassin a otro club español de segunda división la próxima temporada.

En un principio, el importe del traspaso de Fehir no superaría los 25 millones de euros. El Betis se encuentra ahora mismo en México realizando la pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here