El Betis interesado en el centrocampista argentino del PSG, Leandro Paredes

El conjunto verdiblanco quiere reforzar aún más su centro del campo con el medio argentino, antes del cierre del mercado

El Real Betis intenta llegar a un acuerdo con el PSG para el traspaso del centrocampista argentino Leandro Paredes al conjunto verdiblanco. Sin embargo la operación se antoja complicada par el equipo de Heliópolis

El Paris Saint Germain buscaba un centrocampista defensivo durante el pasado mercado de invierno. La marcha del centrocampista francés Adrien Rabiot a la Juventus, obligó al PSG a pagar 47 millones de euros al Zenit de San Petersburgo para contratar al brasileño.

Paredes fue una incorporación sorpresa. Sigue siendo cuestionada a día de hoy, después de ofrecer un rendimiento por debajo de las expectativas creadas. La posibilidad de que el futbolista pueda ser traspasado, ser no sería necesariamente mal vista ahorra mismo por el PSG.

El interés del conjunto verdiblanco por el futbolista brasileño podría hacerle incluso un favor al director deportivo del conjunto francés, Leonardo.

El perfil del internacional argentino atraería al conjunto andaluz, quien actualmente busca un centrocampista de corte defensivo. La falta de minutos de juego de Paredes, podría facilitar más las cosas.

Sin embargo la opción de Paredes se antoja complicada. El sueldo del futbolista sería inasumible para el conjunto verdiblanco. El Betis debería hacer muchas cuentas para cuadrar al jugador en su equipo.

El equipo bético ya estuvo interesado en el mediocentro argentino, cuando este aún militaba en el Zenit de San Petersbursgo ruso.

El Betis interesado en el centrocampista argentino del PSG, Leandro Paredes

No obstante, dado el poco tiempo que queda para el cierre del mercado de fichajes y ante lo complicado que puede ser el fichaje del brasileño, el conjunto bético maneja otras alternativas a Paredes.

Se trata del futbolista gallego Santiago Comesaña del Rayo Vallecano, y del argentino Ascacíbaar del Stuttgart alemán. Ambos futbolistas tienen 22 años, pero el gallego tiene la ventaja de conocer ya LaLiga.

El medio argentino Ascacíbaar llegó hace dos temporadas al conjunto alemán y esta cada vez más adaptado al fútbol europeo. Aunque el deseado es Paredes, cualquiera de estos dos jugadores estaría más cerca del Betis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here