El Betis negocia el traspaso del hispano-marroquí Zou Feddal al Sporting de Lisboa

Aunque todavía le resta una temporada de contrato, el central no seguirá en la entidad verdiblanca

Como muchos otros equipos de LaLiga, el Real Betis afronta el tramo final de la presente temporada pero con un ojo puesto ya en la siguiente. Los verdiblancos ya están planificando en el apartado deportivo, las altas y las bajas para la campaña 2020/21.

En ese capitulo de bajas estará el central hispano-marroquí de 31 años Zou Feddal, a quien el Betis ya trato de vender en el pasado mercado de fichajes de invierno al Valencia, cuando el equipo valenciano sufrió la grave lesión de Ezequiel Garay.

Pero en esa ocasión el conjunto sevillano no aceptó el traspaso, ya que la cantidad ofrecida por el conjunto che no era la que pretendían los verdiblancos. Sin embargo el equipo de Heliopolis quiere vender a Feddal no solo por que no cuenta con él, sino para sacar beneficio económico por un futbolista al que le resta un año de contrato.

En los próximos días podría confirmarse su marcha al Sporting de Lisboa

Por eso el conjunto sevillano trata de buscar una salida al central, y esta podría estar en el Sporting de Lisboa portugués. Los lusos buscan un central para sustituir al francés Jerome Mathieu, quien recientemente anunció su retirada como futbolista.

Tal y como apunta el diario Marca, el conjunto verdiblanco aceptaría el traspaso al conjunto lisboeta por 3 o 4 millones de euros. De hecho las conversaciones entre ambos clubes ya estarían muy avanzadas.

Por lo tanto, en los próximos días se podría cerrar de forma definitiva el traspaso del hispano-marroquí al conjunto luso. Feddal llegó al Real Betis Balompié en verano del 2017, procedente del Deportivo Alavés.

Feddal es un central experimentado, zurdo y rápido, motivo por el que han estado interesados clubes franceses, ingleses, mexicanos y árabes.