El Betis quiere fichar a Borja Iglesias, pero sin pagar la cláusula de rescisión

El conjunto verdiblanco no quiere pagar la cláusula, pero estudia opciones de pago para fichar al delantero del Espanyol

El Real Betis esta fuertemente interesado en fichar al delantero gallego del Espanyol, Borja Iglesias, pero no entra en sus planes abonar la cláusula de rescisión del futbolista. La cláusula del jugador gallego de 26 años asciende a 28 millones de euros.

Desde el cuerpo técnico del club sevillano coinciden en señalar que Borja Iglesias es el punta ideal para la delantera del Betis. Se han marcado como objetivo principal su fichaje para que vista la camiseta verdiblanca a partir de la próxima temporada.

Aunque desde el conjunto de Heliópolis están decididos a ir a por todas, si tienen claro que en ningún caso pagarían la cláusula integra del contrato del futbolista. Para ello intentan buscar fórmulas que satisfagan las pretensiones del Espanyol.

Entre esas opciones barajan ofrecer al conjunto perico la opción de realizar varios pagos a plazos, para que el conjunto catalán obtenga incluso un mayor beneficio económico que el importe de la cláusula.

El Betis quiere fichar a Borja Iglesias, pero sin pagar la cláusula de rescisión

Sin embargo cualquier opción se antoja difícil. Las relaciones entre ambos clubes no son precisamente buenas en este momento. La contratación de Rubi -extécnico del Espanyol en la última temporada- y su intención de llevarse al punta del equipo blanquiazul, han creado una situación incómoda.

El Betis tratará de convencer al RCD Español para que se abra a negociar. Aunque el conjunto de Cornellà-El Prat insiste en el abono de la cláusula íntegra.

Aunque el Betis manejó la opción de fichar al delantero del Fulham -descartado por que el conjunto británico pedía más de 25 ME- el delantero del Español es el favorito de los técnicos.

Borja aporta mucha capacidad de trabajo y poderoso remate, y posee un físico imponente ante las defensa rivales gracias a sus 1,87 metros de altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here