El Betis tiene en su agenda a Florentino Luis, perseguido por varios clubes importantes

El conjunto verdiblanco también se interesa por el joven centrocampista del Benfica

Dentro de la hornada de jóvenes jugadores portugueses que vienen sonando fuerte en los últimos tiempos, destacan futbolistas como Joao Felix del Atlético de Madrid, Diego Dalot del Manchester United, Gedson Fernandes del Tottenham Hotspur o Fernando Trincao, actual jugador del Sporting de Lisboa y que recalara en el FC Barcelona el próximo verano.

Pero entre esos nombres también podemos añadir el de Florentino Luis, centrocampista del Benfica de tan solo 20 años. A pesar de su juventud, son numerosos los clubes que están interesados en el medio del conjunto luso.

Clubes como Manchester United, Real Madrid, Leeds United, Sevilla, Bayer Leverkusen o Milan, ya han sido vinculados con la joven perla del conjunto luso. El último nombre en sumarse a esa lista es el del Real Betis Balompié.

Florentino Luis es un medio que destaca sobre todo por su capacidad para recuperar el balón. Este tipo de cualidad es la que esta buscando el equipo verdiblanco, interesado en un centrocampista de corte defensivo.

Medios italianos apuntan a contactos entre el Benfica y el Milan

Tanto verdiblancos como el resto de equipos ya mencionados están interesados en Florentino Luis. Sin embargo la operación para cualquiera de ellos se antoja como imposible, si el club luso no acceder a negociar la enorme cláusula de 120 millones de euros que tiene en su contrato.

No obstante, el pasado viernes medios italianos como La Gazetta dello Sport o Calciomercato.com, indicaban que ya han habido contactos entre el conjunto portugués y el Milan.

Según la Gazetta la cláusula del jugador podría reducirse notablemente, ya que el club milanista no pagaría esa cifra. Por su parte desde Calciomercato, se apunta a una cesión del futbolista por dos temporadas al Milan, con una obligación de compra para el conjunto italiano basada en la consecución de ciertos objetivos.