El Betis tras Divock Origi, el héroe del Liverpool en la Champions League

Es casi seguro que Divock Origi abandone el Liverpool este verano y el Betis esta detrás de él

El héroe del Liverpool en la reciente final de la Champions League, Divock Origi, podría abandonar el conjunto británico este verano ante las ofertas de otros clubes, incluida la del Real Betis.

De hecho, el conjunto andaluz esta entre los favoritos para hacerse con los servicios del delantero belga de ascendencia keniata. El Liverpool podría fijar más salidas este verano después del fuerte gasto del año pasado.

Con varios jugadores en la rampa de salida en Anfield, Jurgen Klopp quiere recortar su plantilla y aliviar un gasto salarial que se dispara. Jugadores de la talla de Daniel Sturridge y Alberto Moreno finalizan contrato este mes y se marcharán.

Sin embargo, si hay una baja que afectaría bastante a los aficionados del actual campeón de la Europa Lague sería la de su héroe Divock Origi

El delantero siempre ha estado alejado del once titular red desde su llegada en 2014. De hecho ha sido cedido en dos ocasiones, una al Lille y otra al Wolfsburgo.

El Betis tras Divock Origi, el héroe del Liverpool en la Champions League

La llegada de Origi al Betis sería una incorporación importante para el proyecto del nuevo técnico del conjunto verdiblanco, Rubí. Aunque el objetivo principal del club de Heliópolis es Borja Iglesias, las dificultades que pone el Español -se remite a la cláusula integra- obligan a la entidad sevillana a mirar a otros jugadores.

Esta temporada Origi ha sido decisivo con el Liverpool. Ha anotado algunos goles importantes en su camino hacia la gloria en la Liga de Campeones.

Con el 3-0 de los Reds ante el Barcelona de la ida y los delanteros Firmino y Salah ausentes, a Origi se le encomendó la tarea de hacer lo imposible.

Sin embargo y contra todo pronóstico, el futbolista belga marcó dos goles en la victoria por 4-0 frente al Barcelona. Sus goles colocaron al Liverpool en el camino de la final de la Liga de Campeones.

Origi volvió a ser decisivo en la final contra el Tottenham. Anotó el segundo gol y el Liverpool consiguió levantar la sexta Copa de Europa de su historia. El futbolista belga de 24 años finaliza contrato con el club inglés en 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here