El Betis vende al centrocampista argelino Ryad Boudebouz al AS Saint Etienne

Ryad Boudebouz, que estuvo cedido en el Celta en el último semestre, firma con el conjunto francés hasta 2022

El centrocampista de 29 años de edad, Ryad Boudebouz, abandona la disciplina del Real Betis y se marcha al conjunto francés AS Saint Etienne. El internacional argelino jugará las próximas tres campañas en la Ligue 1.

Tras dos buenas temporadas en Montpellier, el internacional argelino desembarcó en España en 2017, donde nunca consiguió llegar a la cima. Tras una etapa decepcionante en el Betis, Sevilla y el Celta de Vigo, el centrocampista ofensivo de 29 años regresa a la Ligue 1.

El futbolista se mostraba contento y orgulloso de firmar con uno de los clubes franceses más grandes. Así se reflejaba en la página web oficial del club:

“Estoy muy contento y orgulloso de firmar en AS Saint-Étienne. Soy consciente de que me voy a unir a uno de los clubes franceses más grandes. Físicamente, me siento preparado y espero ser parte del grupo.

Espero integrarme pronto, sobre todo porque ya conozco a Ghislain Printant, que fue mi entrenador en el Bastia. Pero también a Julien Sablé, con quien jugué en Córcega cuando él todavía era jugador”.

El internacional argelino se comprometió oficialmente con el conjunto francés ayer sábado para tomar el relevo del futbolista Rémy Cabella, que se marchó a Rusia. Tal y cono se anuncia en la cuenta de Twitter de la entidad francesa, Boudebouz lucirá el  dorsal 7.

La temporada pasada, Boudebouz jugó 34 partidos de Liga. Veinte de ellos con el Betis y catorce con el Celta de Vigo. Aunque en principio el Betis había pedido 4 millones de euros para vender al futbolista, la operación finalmente se ha cerrado en torno a los 3.5 millones.

El Betis vende al centrocampista argelino Ryad Boudebouz al AS Saint Etienne

Si deseas conocer más noticias del Real Betis u otros equipos, puedes seguirnos en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here