El Betis y el Lille quieren fichar al lateral derecho Moritz Bauer del Stoke City

El Real Betis tras los pasos del lateral austríaco Moritz Bauer del Stoke City

El Real Betis y el conjunto francés Lille tienen en su agenda para fichar el nombre de Moritz Bauer, lateral derecho austriaco del Stoke City británico. Aunque el club hispalense y el francés están tras los pasos del jugador de 27 años de este club británico, también estarían interesados el Zenit de San Petersburgo y el Cagliari italiano.

El Betis cuenta para ese puesto con dos jugadores como Francis y Barragán (Setién no cuenta mucho con este último). Pero el club andaluz estaría buscando reforzar esa posición. No obstante, el club no quiere gastar mucho dinero en ese puesto y por eso busca a un jugador asequible.

El Stoke City, que se está preparando para renovar su plantilla en los próximos meses tras descender de la Premier League, está dispuesto a dejar que Bauer se vaya cedido la próxima temporada. El jugador firmó un contrato de cinco años con el club británico el pasado verano.

El Betis y el Lille quieren fichar al lateral derecho Moritz Bauer del Stoke City
El Betis y el Lille quieren fichar al lateral derecho Moritz Bauer del Stoke City

Bauer ha caído en desgracia con el Stoke en la Premier League de este año, y sólo ha disputado 16 partidos esta temporada. El jugador llegó al Stoke City el pasado verano procedente del Rubin Kazan por 6 millones de euros.

Bauer, internacional austriaco en cinco ocasiones, empezó en Suiza con el Grasshoppers y disputó más de 100 partidos con el conjunto suizo. Fue fichado por el Rubin Kazan ruso en el 2016 por el actual entrenador del Watford, Javi Gracia. Un año después ganó el premio al Jugador del Año.

A pesar de no haber tenido una buena temporada con el Stoke City, parece que a Moritz Bauer no le van a faltar ofertas para jugar en alguna de las grandes ligas del viejo continente. Más noticias de traspasos o fichajes en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here