PortadaFútbolReal BetisEl Betis ya ha hecho una oferta al centrocampista turco Dorukhan Tokoz

El Betis ya ha hecho una oferta al centrocampista turco Dorukhan Tokoz

El conjunto verdiblanco le ofrece dos años de contrato y 1,5 millones de euros por cada uno de ellos

El Betis tiene anotado en su agenda desde hace tiempo el nombre del centrocampista turco del Besitkas, Dorukhan Tokoz. El futbolista de 24 años finaliza su contrato con el conjunto turco en junio de este 2021, pero no ha llegado a un acuerdo para renovar en el apartado económico.

Por ese motivo el jugador ya esta escuchando ofertas de otros clubes, entre los que se encuentra el equipo bético. El internacional turco es libre de realizar un precontrato con cualquier club, según las normas de la FIFA, ya que está en los últimos seis meses de finalizar su contrato.

El equipo verdiblanco esta volcando de lleno intentando convencer al medio para que acepte la oferta que ya le ha hecho, dos años de contrato y 1,5 millones de euros por cada uno de ellos.

Lazio y Udinese también estarían en la carrera por Tokoz

Diversos medios señalan que representantes de la entidad verdiblanca ya se han puesto en contacto con el representante del futbolista turco, Ahmet Bulut, para que transmita su oferta al jugador.

Sin embargo y como ya indicamos, el Betis no es el único equipo interesado en hacerse con los servicios del medio del Besitkas. El futbolista también tendría ofertas de dos equipos de la Serie A italiana, el Udinese y la Lazio.

Tokoz fichó por el Besiktas procedente del Eskisehirspor, durante el verano del 2018. El medio realizó una gran temporada en su primer año con la camiseta del Besiktas. Sin embargo en la segunda temporada sufrió una grave lesión, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 8 meses.

En la actual temporada de la Superliga de Turquía, Dorukhan Tokoz ha participado en 23 partidos y ha dado tres asistencias.

Más Noticias