PortadaEl BiomboCelebritiesEl bonito regalo de Selena Gómez a Britney Spears que esta ha...

El bonito regalo de Selena Gómez a Britney Spears que esta ha compartido en las redes

La otrora ‘Princesa del Pop’ esta encantada con el regalo que le ha hecho su compañera de profesión

Los últimos meses no están siendo nada fáciles para la cantante, compositora y una de las grandes estrellas de la industria musical de las últimas décadas, la artista estadounidense Britney Spears.

La que fuera llamada ‘Princesa del Pop’ durante la década del 2000/2010, se encuentra sumida en una guerra con su padre Jamie Spears, quien ejerce una custodia sobre la vida de la artista desde el año 2008, tanto en el terreno personal como profesional.

Ese conflicto familiar se ha extendido en los últimos días con la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn Spears, tras el reciente cruce de declaraciones entre ambas a través de las redes.

Debido a la situación que esta viviendo Britney Spears, quien solo desea que la custodia finalice y poder recuperar el control de su vida, la artista se ha encontrado con el apoyo masivo en los últimos meses de sus millones de fans y de numerosas estrellas de la industria del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Muy contenta por el regalo de su compañera de profesión

Artistas como Christina Aguilera, Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, las legendarias Cher y Madonna o el ex novio de Britney, Justin Timberlake, son solo algunas de las estrellas mediáticas que han mostrado su apoyo total a la cantante.

En medio de esta lucha que la cantante mantiene por recuperar su vida, Britney Spears se mostraba muy contenta por un regalo que recibió de la también cantante, compositora y actriz Selena Gómez. Así lo demostró recientemente, compartiendo una foto de lo que le había regalado con sus algo mas de 32 millones de seguidores:

“Ok chicos… ¡¡¡grandes noticias!!! Cuando me he despertado me ha llegado una caja muy chula con un bikini dentro y mis tres productos de maquillaje favoritos de @SelenaGomez!!!!”. ¡¡¡¡”Sus brillos son muy divertidos y su spritz para la cara antes del maquillaje es la bomba y huele muy bien!!!! Selena …. Gracias por sorprenderme con este regalo… He estado buscando shimmers!!!!!!”.

Entre los numerosos comentarios dejados tras la publicación destacaba uno de la propia Selena Gómez, quien escribió: “¡Esto me hace tan feliz! Espero que lo disfrutes, te quiero mucho”.

Más Noticias