La gran temporada de la joven perla sueca no esta pasando desapercibida por su ex equipo

Ante el gran rendimiento que esta ofreciendo el punta sueco Alexander Isak en la Real Sociedad, su anterior equipo, el Borussia Dortmund, estaría barajando ejercer la opción de compra de 30 millones de euros que tiene sobre el futbolista.

Isak fue vital en la victoria conseguida por la Real Sociedad frente al Real Madrid en la Copa del Rey. En ese encuentro anotó dos goles, siendo fundamental en la clasificación de los donostiarras.

El punta sueco volvió a ser decisivo para su equipo este pasado fin de semana. Anotó el segundo gol en la victoria por 2-1 frente al Athletic de Bilbao en liga. Por eso, y según la información del programa Radioestadio de Onda Cero, el conjunto alemán estaría pensando en recuperar a Isak.

Ante el gran rendimiento que esta ofreciendo desde su llegada el pasado verano procedente del Dortmund, el conjunto alemán estaría pensando en ejercer la cláusula que tiene vigencia hasta el año 2021.

En el Dortmund se preguntan si no fue muy aventurado desprenderse de Isak

El rendimiento que la joven perla sueca ha ofrecido hasta el momento es muy bueno. Por eso en el conjunto alemán se preguntan, si no fue muy aventurado desprenderse de Isak.

El futbolista fichó por al Borussia Dortmund en enero del 2017 procedente del AIK Solna. Tras dos campañas con el Dortmund donde apenas jugó 12 partidos, el punta sueco fue cedido al Willen II holandés de la Erodivisie.

Tras esa campaña en el conjunto holandés, el equipo alemán decidía traspasar al futbolista a la Real Sociedad. Al futbolista se le bautizó como el nuevo Zlatan Ibrahimovic. Pero quizás debido a su juventud -llegó con 16 años al conjunto alemán-, no ha podido empezar a demostrar su verdadero potencial hasta ahora.

Sea por una causa u otra, el joven futbolista esta comenzando a ofrecer lo que muchos aventuraban en su momento. Por eso en la entidad alemana no le quitan el ojo de encima. Tienen claro que si sigue así, pagarían la cláusula.

El Borussia Dortmund muy atento al rendimiento de su ex jugador Alexander Isak
El Borussia Dortmund muy atento al rendimiento de su ex jugador Alexander Isak.