Ferran Torres

El conjunto alemán estaría dispuesto a pagar 40 M€ por la joya del Valencia

Mientras el Valencia CF trata de prorrogar el contrato del joven extremo Ferran Torres, numerosos equipos del fútbol europeo están detrás de él. Aunque Torres tiene una cláusula de 100 millones de euros, hay que recordar que el futbolista finaliza contrato en el 2021.

Por ese motivo el conjunto che lleva meses intentando convencer al futbolista y sus representantes, para extender ese contrato. Clubes del calibre del Manchester United, Real Madrid, FC Barcelona, Juventus o Liverpool están detrás del joven futbolista de 18 años del conjunto valenciano.

A esa lista habría que añadir el nombre de uno de los grandes de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. El conjunto alemán ha sido uno de los primeros clubes en posicionarse, para poder fichar al futbolista nacido en el municipio valenciano de Foyos.

El diario Marca se hace eco de una noticia en la publicación alemana Bild, donde se indica que el conjunto alemán estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por el futbolista valenciano.

Un ex del Valencia, Fernando Gómez, cree que deberían haber renovado su contrato hace un año

Debido a la tardía reacción para intentar prorrogar el contrato de su joven futbolista, y tras realizar ya dos ofertas, desde la entidad valenciana comienzan a asumir que no podrán evitar la marcha de Ferran Torres.

En relación a esto, un ex futbolista del Valencia, Fernando Gómez Colomer, hablaba recientemente en una entrevista concedida al diario AS. La leyenda del Valencia considera que la no renovación de Ferran “es un error de los “anteriores gestores”.

El exjugador cree que Ferran “debería estar cerrado hace un año”. Para Fernando es normal que el chico intente “aprovechar su nuevo estatus económico”, ya que ahora mismo es uno de los jugadores más importantes de la plantilla valenciana y una de las mayores promesas del fútbol europeo.

Aunque reconoce que si el club quiere seguir contando con él debería realizar un esfuerzo económico, también dejo claro que el habría hecho las cosas de otra forma:

“Acerca de convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados del equipo no estoy de acuerdo, aunque tal vez podría llevarlo a ganar ciertas cifras a través de bonificaciones individuales y colectivas. Me acercaría a él así, aunque su contrato tuviera que ser extendido al menos hace un año”.