El Cádiz confirma de forma oficial el fichaje del veterano delantero Álvaro Negredo

El presidente del club gaditano ya anunció su incorporación el día del regreso a Primera División

Después de que el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, anunciase durante el reciente ascenso que el conjunto gaditano había cerrado el fichaje de Álvaro Negredo, este se ha confirmado de forma oficial en el día de hoy.

Negredo, que cumplirá 35 años el próximo 20 de agosto, ha jugado las últimas dos temporadas en el Al Nasr SC, de los Emiratos Árabes Unidos. El futbolista madrileño se convierte de forma oficial en el primer fichaje del equipo gaditano de cara a la próxima temporada.

La larga carga carrera como futbolista de Negredo incluye una etapa en el Real Madrid Castilla entre 2005 y 2007, tras haber jugado la temporada 2004/05 en el Rayo Vallecano. Más tarde ficharía por el Almería y luego por el Sevilla, hasta que dio el salto a la Premier League, donde jugó en el Manchester City antes de volver a España para fichar por el Valencia.

En 2016 Negredo regresaría a Inglaterra para jugar en el Middlesbrough. Tras jugar una temporada, Negredo ha pasado los dos últimos años en los Emiratos Árabes Unidos con el Al-Nasr, donde marcó 26 goles en 37 partidos.

Así anunciaba el equipo gaditano a través de la red social Twitter la llegada del delantero madrileño Álvaro Negredo.

Negredo firma por una temporada con opción a otra

Negredo, campeón de Europa con España en 2012, aportará sin duda una gran experiencia al equipo que entrena Álvaro Cervera, recientemente ascendido a Laliga tras 15 años fuera de ella. El conjunto gaditano ascendió el pasado 12 de julio.

El Cádiz quedo segundo clasificado detrás del Huesca, campeón de la Liga Smartbank 20219/20. Álvaro Negredo jugará en la entidad gaditana la próxima temporada, tras firmar un contrato por una temporada con opción a otra.

El punta madrileño ha logrado marcar hasta el momento 240 goles a lo largo de su amplia carrera como futbolista. A buen seguro que el veterano goleador seguirá ampliando sus registros en la próxima campaña, en las filas del equipo gaditano que entrena Cervera.