El Cádiz confirma su primera incorporación tras regresar a LaLiga, Álvaro Negredo

El punta de 34 años reforzará al conjunto gaditano en su regreso a la Primera División

El veterano delantero madrileño Álvaro Negredo, que en las últimas dos temporadas ha defendido la camiseta del club Al-Nasr Sports Club de los Emiratos Árabes Unidos, ha firmado con el Cádiz CF para la próxima temporada.

El equipo gaditano, que regresa a la categoría de oro del fútbol español después de 14 años de ausencia, ha decidido apostar por la veteranía y el olfato goleador que le ofrece el delantero de Vallecas.

La noticia la anunció el propio presidente del conjunto de la Tacita de Plata, Manuel Vizcaíno. Lo hizo ayer domingo durante la retransmisión del programa de radio de la Cadena Cope, El Partidazo, donde el mandatario del equipo gaditano confirmó que el jugador ya ha firmado el contrato.

El punta madrileño llega al conjunto ubicado en la parte sur de Andalucía, tras finalizar el contrato que le unía al equipo de los Emiratos.

Negredo regresa a LaLiga cinco temporadas después de su marcha

Desde su marcha del Real Madrid Castilla en la temporada 2006/07, el veterano delantero ha jugado en la U.D. Almería, Sevilla FC, Manchester City, Valencia CF, Middlesbrough FC, Beşiktaş J. K. y el Al Nasr S.C.

Ahora el ex internacional español se sube a un proyecto de un equipo que recientemente conseguía regresar a la Primera División del fútbol español, después de 14 años fuera de ella.

Desde el club gaditano se ofrecerá en los próximos días mas datos de la operación. Negredo, que se encuentra aún en la ciudad de Dubai, regresará al fútbol español tras su salida del Valencia en la temporada 2015/2016.

Aunque el conjunto gaditano cayó derrotado en la última jornada frente al Fuenlabrada (0-1) en el estadio Ramón de Carranza, la derrota del Real Zaragoza frente al Oviedo (2-4) confirmó el regreso de la entidad cadista a LaLiga.