PortadaMotorMotoGPEl campeón del mundo de MotoGP del 2020, Joan Mir, nominado a...

El campeón del mundo de MotoGP del 2020, Joan Mir, nominado a los Premio Laureus

El joven piloto mallorquín esta nominado en la categoría “Revelación del año” gracias a su gran temporada

Uno de los galardones anuales del deporte mas prestigiosos del mundo son sin duda los Premios Laureus, en los que se premian a los mejores deportistas del mundo por los éxitos logrados en la temporada anterior.

Los candidatos a llevarse los premios que se reparten en varias categorías para este 2021 ya han sido anunciados, y entre ellos se encuentran tres deportistas españoles. El tenista Rafael Nadal, el joven delantero del FC Bsrcelona, Ansu Fati, y el piloto campeón del mundo de MotoGP del 2020, Joan Mir.

El joven piloto balear de 23 años realizó una gran temporada el año pasado, coronando su gran regularidad con su primer titulo mundial y relevando de paso en el trono al gran dominador de los últimos años, el lesionado Marc Márquez.

Joan Mir esta nominado en la categoría ‘Revelación del año’ de los Premios Laureus, donde también están el ya citado delantero Ansu Fati y otros jóvenes deportistas.

El ganador del Tour de Francia del 2020, Tadej Pogacar, los tenistas Dominic Thiem (campeón del US Open e Iga Swiatek (ganadora de Roland Garros) y el ‘quarterback’ de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes.

Muy feliz y orgulloso por la nominación

Estar entre los nominados a los premios es sin duda algo muy grande para el joven piloto mallorquín, sobre todo teniendo en cuenta que hasta el momento solo dos pilotos han tenido ese privilegio, Valentino Rossi en 2011 por la mejor remontada, y Marc Márquez en 2015 por la mejor carrera del año.

Como era de esperar el joven piloto del Team Suzuki Ecstar se mostró feliz por la nominación, y orgulloso y animado para superarse cada vez mas:

“Es una nominación que me da mucho placer. Es emocionante estar entre estas personalidades del deporte mundial. Me enorgullece y, sobre todo, me estimula a hacerlo cada vez mejor para consolidarme más”.

Más Noticias