PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl canal Syfy lanza los primeros avances de las series 'Chucky' y...

El canal Syfy lanza los primeros avances de las series ‘Chucky’ y ‘El Día de los Muertos’

Ambos avances se estrenaron recientemente con motivo de la reciente Comic-Con de San Diego

Este pasado fin de semana se celebró la [email protected] (Comic-Con de San Diego), en la que se dieron a conocer nuevas noticias y avances de las series y películas que veremos en los próximos meses.

Entre todos los avances ofrecidos en esta nueva edición del popular evento, destacan dos nuevas series que llegaran al canal Syfy. Ambas están centradas en dos franquicias icónicas del genero de terror.

La primera de ellas es ‘El Día de los muertos’, adaptación de la película homónima estrenada en 1985, y que esta vinculada a la icónica franquicia del legendario cineasta estadounidense George A. Romero.

Recordemos que esta película cierra la trilogía de películas del fallecido cineasta, tras el estreno de la icónica ‘La noche de los muertos vivientes’ en 1968 y ‘Zombi: El regreso de los muertos vivientes’ en 1978.

La otra serie es Chucky’, basada en la popular saga de películas y cuya cinta original se estrenó en 1988. En ella se nos presenta a uno de los personajes más reconocibles del género de terror de las últimas décadas. Sobre el se ha construido una franquicia de larga duración, con seis secuelas hasta el momento y un ‘reboot’ en 2019.

El canal Syfy ofrecía el avance de ambas series, ‘Chucky‘ y ‘El Día de los Muertos’, con motivo del evento de la Comic-Con.

Ambas series llegaran a la pequeña pantalla durante este 2021

La sinopsis de la serie ‘El Día de los Muertos’ nos relata como un grupo de desconocidos intentan sobrevivir a las primeras 24 horas, tras una invasión de muertos vivientes. Por su parte, la serie ‘Chucky’ trae de regreso al icónico muñeco diabólico explorando sus orígenes, tal y como apunta la trama:

“Un antiguo muñeco Chucky es encontrado en una venta de garaje, y los inevitables asesinatos que se producen aterrorizan a un idílico pueblo americano, a la vez que exponen sus hipocresías y secretos.

Varios personajes del pasado de Chucky, amigos y enemigos por igual, aparecen para exponer la verdad de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demoníaco como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”.

El estreno de la serie ‘Chucky’ esta programado para el 12 de octubre. Aún esta por determinar cuando llegará ‘El Día de los Muertos’ a la pequeña pantalla.

Más Noticias