PortadaEl BiomboCelebritiesEl cantante colombiano J Balvin, al borde de la muerte por culpa...

El cantante colombiano J Balvin, al borde de la muerte por culpa del coronavirus

El productor discográfico pide a sus seguidores que sean responsables

El cantante colombiano J Balvin estuvo al borde de la muerte por culpa del coronavirus. El cantante hispano de 36 años, él mismo ha confesado que casi pierde la vida por culpa del Covid-19 y pide a sus fanáticos que se lo tomen en serio y se vacunen.

Y es que como todos saben, el coronavirus sigue estando presente entre nosotros aunque sí es cierto que muchos jóvenes han decidido hacer oídos sordos y darle la espalda a esta grave epidemia, no haciendo caso a las constantes alarmas sanitarias.

Cierto es que en nuestro país, el final del Estado de Alarma ha venido acompañada por fiestas ilegales alrededor de toda la geografía española. No obstante, algunos famosos referentes del público joven han querido dejar claro que la guerra del Covid aun no ha terminado.

Así lo ha querido transmitir a través de las redes el músico urbano J Balvin, uno de los grandes artistas de la actualidad, el cual posee 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube y 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Quiénes lo saben, y como muchos otros personajes famosos, J Balvin ha participado en el Vax Life, un concierto benéfico que tiene como fin concienciar a la población de todo el mundo lo importante que es vacunarse en contra del COVID-19, para que también llegue a todos aquellos países menos favorecidos.

Dado a que este grave problema global no ha llegado a su fin, el famoso cantante colombiano también ha querido sensibilizar a sus fans contándoles lo necesario que es contribuir en la compra de las vacunas, puesto que él mismo ha sufrido esta enfermedad que casi le cuesta la vida.

La superestrella que trascendió el machismo del reguetón ha querido abrir su corazón para hablar alto y claro sobre su contagio de coronavirus, “no quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata” asegura el cantante.

Explica que pueda parecer algo exagerado pero que no lo es, puesto que en caso estuvo ingresado en el hospital por culpa del coronavirus el cual le provocó graves problemas respiratorios.

“Al principio del Covid la gente salía corriendo cuando uno le decía que lo tenía, pero al final la mayoría acabamos contagiados. Lo mismo con la salud mental, unos la sufren de manera aguda y otros menos, pero son parte de la realidad” ha declarado Balvin.

“Quiero que la gente sepa que tiene que vacunarse por ellos mismos, por otros y por todo el mundo. El virus es real y es peligroso”, manifiesta J Balvin con el único fin que su mensaje sea escuchado por todas aquellas personas que bailan y escuchan sus canciones.

El cantante colombiano J Balvin, al borde de la muerte por culpa del coronavirus

Más Noticias