PortadaEl BiomboCelebritiesEl cantante Maluma criticado por las redes debido al grave problema de...

El cantante Maluma criticado por las redes debido al grave problema de Colombia

El famoso cantante colombiano no tuvo muy buena acogida por parte de sus seguidores tras su “tibio” posicionamiento respecto al grave problema de su país

El cantante Maluma duramente criticado por las redes debido al grave problema de Colombia. Y es que el cantante expuso a sus seguidores elegir entre su nuevo lanzamiento musical o los problemas de Colombia…Las redes sociales prefirieron decantarse por los problemas de su país, antes que su música…

Cierto es que Maluma es unos de los artistas colombianos que más críticas ha recibido después de que Colombia iniciara sus marchas este pasado 28 abril y que hasta el día de hoy siguen aun vigentes… A pesar de la grave situación a la que se está enfrentando el país, el artista tardó tiempo en mostrar su opinión ante sus seguidores y cuando lo hizo lo tacharon de “tibio”.

El principal problema de Colombia fue debido a la reforma tributaria que había impuesto el gobierno de Iván Duque, que finalmente fue retirado. Sin embargo, ahora se añade la insatisfacción de los colombianos debido a la gran brutalidad por parte de la policía en la última semana, y el mal empleo de la pandemia del gobierno.

Maluma recalcó que la forma de protestar de su pueblo no ha sido de la mejor : “una cagada como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron y esa no es la forma mi gente, yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de manera pacífica” palabras que lejos de ser aplaudidas han sido muy criticadas incluso de sus propios seguidores.

Cierto es que Maluma ha sido víctima del cabreo colectivo que han generado sus comentarios, puesto que este expuso a sus seguidores votar entre su lanzamiento de su nueva canción y a lo que la mayoría eligió seguir pendiente de los graves problemas por los que pasa su país…

Terminando la semana, el protagonista de Pretty Boy, Dirty Boy lanzaba este mensaje mediante su Instagram: “Confío en que Colombia va a salir adelante, confío en que vamos a llegar a un acuerdo, confío en que el futuro es positivo y lo declaro desde ya, que vamos a luchar pero sin usar las armas ni la violencia y todo volverá a la normalidad”, dijo Maluma.

Tras el mensaje Maluma anunciaba el remix de Imposible, su último trabajo y preguntó a los seguidores: “¿cuándo la sacamos? Ustedes mandan. ¿Es hora de sacar música o nos quedamos en los problemas del país?”  a lo que debían de votar ‘sí’ o ‘no’.

Para sorpresa, las redes sociales comenzaron a compartir y a realizar capturas de pantalla para pedir al resto de seguidores votar por la opción ‘No’ la cual ganó con un 65% de los votos.

Debido a ello, el artista y sus comentarios permanecen en Twitter donde lo tachan de “tibio” y “alejado de la realidad del país”. Por lo que queda demostrado que los usuarios están muy indignados por la forma en que Maluma daba más importancia a su música antes que a los problemas de su país Colombia.

El cantante Maluma criticado por las redes debido al grave problema de Colombia

Más Noticias