PortadaEl BiomboCelebritiesEl cantante rapero Drake se coloca como el mejor artista de los...

El cantante rapero Drake se coloca como el mejor artista de los últimos años

El artista ha sido reconocido por ser el músico que ha obtenido las mejores ventas de la década

El cantante rapero Drake se coloca como el mejor artista de los últimos años. Según las últimas informaciones, el artista de 34 años será premiado por convertirse en uno de los mejores tras conseguir las mejores ventas de los últimos años, según Billboard.

En los próximos premios Billboard Music Awards, Drake será reconocido al ser el artista que más discos ha vendido entre 2010 y 2021. Por lo tanto, el compositor canadiense se antepone a la lista de estos grandes celebrities: Taylor Swift, Bruno Mars, Rihana y Adele.

Como todos saben, la famosa revista musical es la encargada de elaborar las listas de canciones y de los discos mas vendidos de los Estados Unidos desde el año 1956. De acuerdo con ello, Billboard ha posicionado a Drake como el cantante que posee mejores registros, tanto en ventas como en redes sociales, tanto así como ganancias de sus giras.

El reconocido rapero ha llegado hasta en nueve ocasiones a ser el número uno de la lista Billboard 200, considerando así las recopilaciones de canciones en los cinco discos publicados desde el año 2010 como en otros «misxtapes».

Este próximo 23 de mayo Drake acudirá a recoger su ansiado premio a la gala que será presentada por el cantante estadounidense Nick Jonas. Hay que decir además, que es el músico que más galardones acumula de los premios Billboard, el cual reconoce su trabajo y superventas. A diferencia con lo que ocurre con los Grammy, puesto que este premio es elegido por ciertos miembros y expertos de la industria musical.

En el gran evento, es posible que Taylor Swift puede que iguale a Drake, el cual acumula 27 estatuillas, en caso que la cantante ganase sus cuatro nominaciones. Cierto es también que el favorito de la noche es el cantante The Weeknd, el cual posee 16 nominaciones.

El rapero Bad Bunny se encuentra entre los favoritos de los latinos, y quien podría hacerse con el galardón al mejor disco latino, dado a los tres discos publicados el año pasado ‘YHLQMDLG’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘El último Tour del Mundo’.

El cantante rapero Drake se coloca como el mejor artista de los últimos años

Más Noticias