PortadaEl BiomboCelebritiesEl cantante y modelo británico de los años 80, Nick Kamen, fallece...

El cantante y modelo británico de los años 80, Nick Kamen, fallece a los 59 años

El artista fallecía este pasado martes 4 de mayo debido a un cáncer de médula ósea

La vida de Nick Kamen, cantante y modelo británico que destacó a finales de los años 80 y comienzos de los años 90, se apagó este pasado martes tras luchar de forma secreta contra un cáncer de medula ósea.

Fue durante este pasado miércoles cuando un amigo de la familia del artista, confirmó la muerte del artista británico a la agencia de noticias PA Media. El artista fallecía a la edad de 59 años.

Kamen llamó la atención del público por primera vez, cuando apareció en la portada de la revista The Face en 1984 ataviado con un gorro de esquí, lápiz de labios y gafas de sol de aviador.

Al año siguiente protagonizó un legendario anuncio para la conocida marca Levi’s, en el cual se desnudaba para lavar sus vaqueros en una lavandería pública, mientras esperaba en calzoncillos escuchando el tema ‘Heard It Through The Grapevine’ (1968) del legendario artista Marvin Gaye.

Desde que se conoció la noticia, han sido muchos los fans y artistas que han mostrado su pesar por el fallecimiento del cantante, inundando las redes sociales con mensajes de condolencias.

Madonna le apoyó en sus dos primeros discos

Pero de entre todos los mensajes publicados recordando al artista británico, destaca sobre todo el de una de las celebridades mas famosas de la industria musical desde hace décadas, la icónica Madonna. La artista estadounidense afirmaba en una publicación en sus redes, que cuando escucho que Nick Kamen había fallecido se le rompió el corazón:

“Me rompe el corazón saber que te has ido. Siempre fuiste un ser humano tan amable y dulce y sufriste demasiado. Espero que seas más feliz donde quiera que estés Nick Kamen”.

Hay que recordar que Kamen colaboró con Madonna en el disco “Each Time you Break my Heart” publicado en 1986, e incluso recibió el apoyo de la artista en los dos primeros discos del fallecido cantante británico.

Otros artistas como John Taylor, batería de Duran Duran, o Boy George, cantante y ex vocalista de Culture Club, también han lamentado la perdida de Kamen, al que consideraban ante todo un hombre “gentil” y “amable”.

Más Noticias