El Celta fija precio al Valencia y el West Ham para traspasar a Maxi Gómez

El presidente del conjunto vigués, Carlos Mouriño, se remite a la cláusula de rescisión para empezar a negociar

Carlos Mouriño, presidente del Celta, ha hablado por primera vez este verano de su delantero más solicitado, el uruguayo Maxi Gómez. Desde principios de este año el jugador ha estado vinculado al West Ham, pero también ha despertado el interés del Valencia.

Existen varias teorías en los medios de comunicación sobre la actual situación del traspaso  de Maxi Gómez. Estas van desde que el Valencia no puede permitirse su fichaje, hasta que el jugador ha llegado a un acuerdo personal con ambos clubes.

Desde Londres, la última oferta de los los “Hammers” era de 32,4 millones de euros. No obstante, esta fue sido rechazada por el conjunto gallego.

Parece que el conjunto inglés está dispuesto a ir más lejos para asegurar el fichaje del internacional uruguayo. Sin embargo, no tanto como pagar la cláusula de rescisión completa.

Por su parte, el Celta habría pedido al Valencia 25 millones más Santi Mina. El conjunto valenciano no quiere pagar esa cifra económica.

El Celta fija precio al Valencia y el West Ham para traspasar a Maxi Gómez

Ahora, y según informa el diario Mundo Deportivo, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha revelado lo que el club gallego quiere económicamente para traspasar a Maxi Gómez este próximo verano:

“No vamos a regalar a Maxi, y los equipos que lo quieran deben empezar a prestar atención a la cláusula. A partir de ahí, podemos negociar como iguales, no con una parte que se considera superior a la otra.”

El máximo mandatario del club celeste indicó que cualquier club que este interesado en fichar a Maxi Gómez, deberá acercarse a los 50 millones de euros que el futbolista tiene incluido en su cláusula.

El delantero uruguayo se encuentra actualmente en Brasil con su país en el torneo de la Copa América. El jugador participó en el primer partido de su grupo, en el que Uruguay derrotó a Ecuador por 4-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here