El Celtic de Glasgow interesado en Cristhian Stuani, el delantero del Girona

El Celtic de Glasgow se une al interés del Barcelona y Nottingham Forest por el delantero uruguayo Mario Stuani

El Celtic de Glasgow se suma a la lista de equipos que estarían tras los pasos del delantero del Girona, Cristhian Stuani. El internacional uruguayo de 32 años ha marcado 40 goles en sus dos últimas temporadas con el club catalán, que descendió al final de esta temporada tras terminar 18º en la Liga.

Según la información del diario AS, “un importante club escocés” está tras los pasos del veterano delantero uruguayo junto a algunos equipos de la Premier League. Por otro lado, el sitio web de fútbol mexicano Radio Formula señaló que el club en cuestión sería el Celtic de Glasgow.

En 32 partidos de liga esta temporada, el delantero del Girona -cuyo contrato expira en el 2022- ha anotado 19 goles. Su cifra de goles con el conjunto gerundense incluso ha provocado que a Stuani se le haya vinculado como un posible fichaje del Barcelona, posiblemente para ser suplente de Luis Suárez.

El Celtic de Glasgow interesado en Cristhian Stuani, el delantero del Girona

Además del Celtic, el nombre de Stuani también esta relacionado con equipos de la Premier como el Nottingham Forest. El delantero charrúa no es ajeno al fútbol británico, ya que jugó dos temporadas en el Middlesborough entre los años 2015 y 2017. En esas temporadas anotó 11 goles en 59 partidos.

Stuani tiene un respetable registro como goleador a lo largo de su carrera, y con la selección de Uruguay ha marcado ocho goles en 48 partidos. El rendimiento esta temporada de Stuani ha estado a la altura de otros delanteros de LaLiga.

El jugador uruguayo ha quedado quinto en la tabla de goleadores por detrás de Lionel Messi y Luis Suárez del Barcelona, Karim Benzema del Real Madrid y Iago Aspas del Celta de Vigo.

Puedes seguir con más noticias de fichajes y rumores de los equipos de LaLiga aquí.