Evan N'Dicka, en las agendas del Sevilla y el Valencia

Ambos equipos estarían detrás de este prometedor central francés de solo 20 años y 1,92 m de altura

El Sevilla FC y el Valencia CF entre otros equipos, están interesados en el joven y prometedor central francés de 20 años Evan N’Dicka, que juega en el conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

A la espera de saber cuanto podrá durar esta cuarentena por la pandemia del coronavirus y con todas las competiciones suspendidas, los clubes de fútbol siguen trabajando para mejorar sus plantillas de cara al futuro.

Tanto valencianos como sevillanos están metidos en ello, y han pensado en reforzar su línea defensiva con este joven central francés que ya ha jugado 61 partidos con la camiseta del conjunto alemán.

Sin embargo la operación no parece que vaya a ser fácil, ya que el defensa del conjunto teutón ha llamado la atención de algunos de los clubes de élite de Europa tras una serie de impresionantes actuaciones.

Mucha competencia por el fichaje del prometedor futbolista

Sin embargo, tanto andaluces como valencianos no tendrán nada fácil su fichaje, ya que en la lista de equipos interesados en Evan N’Dicka hay nombres de equipos de mucho fuste como el Liverpool, el Arsenal y el Milán.

Tal y como sucede con el Valencia y el Sevilla, en el caso de los dos equipos de la Premier y a pesar de que las competiciones también están suspendidas en el Reino Unido, los clubes  están trabajando en posibles refuerzos para el futuro.

El joven futbolista francés todavía tiene contrato con el Eintracht Frankfurt hasta el año 2023. El conjunto alemán fichó al ex futbolista del Auxerre en 2018, por unos 5,5 millones de euros.

Desde entonces N’Dicka se ha hecho con un puesto en la defensa del equipo de la ciudad de Frankfurt. Esta temporada ha jugado 25 partidos, en los que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias.

El central del Eintracht Frankfurt, Evan N'Dicka, en las agendas del Sevilla y el Valencia
El central del Eintracht Frankfurt, Evan N’Dicka, en las agendas del Sevilla y el Valencia.