Jesús Vallejo

La cesión al Wolverhampton Wanderers ya ha finalizado, y se estaría buscando un nuevo destino para el defensa

El central zaragozano Jesús Vallejo, que el último medio año estuvo cedido en el Wolverhampton Wanderers, podría regresar a la Bundesliga alemana. Así lo apuntan diversos medios alemanes.

El conjunto inglés confirmaba el pasado viernes la salida inminente de Vallejo, que se incorporó al Wolverhampton el pasado verano. Sobre este final, el técnico del conjunto inglés, el portugués Nuno Espírito Santo decía lo siguiente:

“Creo que Jesús nos dejará porque quiere jugar. Es un jugador joven y con talento al que trajimos con grandes expectativas, pero no funcionó. Es hora de que se marche y encuentre un club donde pueda jugar regularmente y desarrollarse”.

Desde el pasado 1 de enero está abierto el mercado de traspasos de invierno para los clubes de la Bundesliga. Los clubes ya llevan semanas buscando nuevas  incorporaciones. El central maño es un candidato potencial a jugar en la competición doméstica alemana.

Eintracht, Wolfsburgo y Leganés interesados en el zaragozano

Hay que recordar que el joven central de 23 años ya jugó en la Bundelisga en la temporada 2016/2017, en el Eintracht Fráncfort. Ahora hay rumores de que el futbolista podría regresar a la competición alemana,al Eintracht o al Wolfsburgo.

El futbolista maño ha jugado sólo 7 partidos con la entidad británica, el último de ellos disputado el pasado mes de octubre. El Real Madrid está buscando un nuevo destino para el central, y dispone de varias semanas antes de que se cierre el mercado de traspasos de invierno.

Aunque los diarios alemanes hablan del interés del Eintracht y del Wolfsburgo, desde las páginas del diario madrileño AS apuntan el nombre también del Club Deportivo Leganés. En próximas fechas conoceremos cual es el nuevo destino del joven central.

El central del Real Madrid, Jesús Vallejo, podría regresar a la Bundesliga
El central del Real Madrid, Jesús Vallejo, podría regresar a la Bundesliga.