Jesús Vallejo,

El futbolista jugará cedido hasta el final de la temporada en el conjunto nazarí

El defensa del Real Madrid, Jesús Vallejo, que ha estado cedido los últimos meses en el Wolverhampton Wanderers inglés, regresará a la Liga para jugar lo que queda de temporada en el Granada CF.

Tras ser cedido al conjunto de la Premier League para toda la temporada 2019/2020, el futbolista de 23 años y el club han acordado de forma mutua finalizar esa cesión. Para el zaragozano han sido unos meses muy duros, en los que solo ha participado en 7 partidos en todas las competiciones.

Ahora, Vallejo regresará a LaLiga, y terminará la temporada con el recién ascendido Granada. Las pocas oportunidades en el Wolwehampton han provocado que Vallejo y el club blanco, hayan tomado la decisión de salir de nuevo cedido para intentar jugar más minutos.

El Madrid espera que Vallejo sea titular en el equipo granadino de forma regular, lo que le permitiría adquirir la experiencia y la confianza necesarias para regresar al conjunto blanco.

El Madrid a la espera de su evolución para saber si tiene o no sitio en el futuro blanco

Sin embargo, y a pesar de que Vallejo fue una apuesta del club por el enorme potencial que mostró en el Zaragoza, no parece haber ningún signo de mejora o progreso en este sentido.

Tras un año de cesión en Alemania con el Eintracht de Frankfurt, Vallejo estuvo durante las temporadas 2017/2018 y 2018/2019 en Madrid, pero sólo jugó doce partidos en la Liga durante ese tiempo.

La situación del joven central de 23 años en el Real Madrid no parece clara. Con una cesión detrás de otra, da la impresión que los blancos tienen un jugador que no parece formar parte de los planes de futuro del club, pero que sigue en nómina.

En el conjunto blanco sería ahora mismo la quinta opción como central del equipo, ya que el técnico francés lo consideraría por detrás de Sergio Ramos, Rafael Varane, Eder Militao y Nacho Fernández.

El central del Real Madrid, Jesús Vallejo, regresa a LaLiga para jugar cedido en el Granada
El central del Real Madrid, Jesús Vallejo, regresa a LaLiga para jugar cedido en el Granada.