Milan Skrinia

El conjunto azulgrana ya estuvo interesado en el jugador eslovaco anteriormente

El defensa central eslovaco del Inter de Milan, Milan Skriniar (24 años), que ya estuvo anteriormente en la agenda del FC Barcelona, vuelve a entrar en los planes de futuro del conjunto azulgrana.

El director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, y el adjunto a la secretaría técnica del conjunto azulgrana, Ramón Planes, siguieron al defensa del Inter en su reciente partido de liga contra el AS Roma.

Sin embargo, el interés del conjunto azulgrana por el defensa no es nuevo. La entidad catalana lleva tiempo siguiendo al futbolista del conjunto transalpino. No obstante, hacía meses que no se conocían noticias sobre la posibilidad de fichar al jugador.

Tras el fallido fichaje del ex central del Ajax y actual jugador de la Juventus de Turín, Matthijs de Ligt -su rendimiento no esta siendo bueno en Italia-, el equipo que entrena Valverde sigue temiendo como uno de sus objetivos reforzar esa posición del campo.

Titular indiscutible en el Inter de Milan

El rendimiento del defensa eslovaco en la entidad italiana es muy bueno, motivo por el que nadie discute su titularidad en la formación neroazurra. El interés del conjunto azulgrana por el defensa, no es el único en el viejo continente.

Otros equipos europeos también están siguiendo el rendimiento del defensa del Inter, para poder fichar a Skriniar. De hecho, más de uno ha tocado a la puerta del Inter preguntando por el jugador.

Por otro lado, el defensa central eslovaco no sería el único objetivo del club azulgrana por un futbolista del Inter. El conjunto de la Ciudad Condal también tiene en su cartera a otros jugadores del equipo italiano.

Milan Skriniar llegó al Inter de Milan en el mercado de fichajesde de verano del año 2017, procedente de la Sampdoria. El conjunto de la capital de la región de Lombardía pagó por él 34 millones de euros.

El central Milan Skriniar vuelve a entrar en los planes del FC Barcelona