Fede Valverde

El uruguayo tendrá una cláusula de rescisión de un galáctico, 750 millones de euros

El Real Madrid no quiere que los demás equipos pongan sus ojos en Fede Valverde, y por ello ha decidido renovar al centrocampista uruguayo hasta el 2025. Además ha incluido una cláusula al futbolista de auténtico galáctico, 750 millones de euros.

El joven medio uruguayo ha brillado con el equipo de Zinedine Zidane en este primer tramo de competición, convirtiéndose en un jugador clave en el conjunto del Santiago Bernabéu con tan solo 21 años de edad.

Para que nos hagamos una idea de la cláusula que el ‘pajarito’ tiene en su contrato, esta es superior al del astro del FC Barcelona, Lionel Messi. Con este movimiento, el Real Madrid se ha dado prisa en asegurar la presencia de su nuevo mirlo para el futuro.

También manda un claro mensaje a otros grandes europeos para que estos no se acerquen al futbolista, ante la bestial cláusula de rescisión de su contrato.

La irrupción de Valverde decisiva en la marcha del equipo

Valverde ya ha jugado 12 partidos con el primer equipo blanco esta temporada en todas las competiciones. Su aportación ha sido decisiva para que el Madrid comparta el liderato de LaLiga con el Barcelona, a 28 puntos.

El Real Madrid comenzó la temporada con un amargo sabor, tras haber fracasado en su intento por fichar al medio francés del Manchester United, Paul Pogba.

Sin embargo parece que la irrupción de Fede Valverde en el equipo y su gran rendimiento, permitirá al club mirar hacia otro lado para poder mejorar su actual plantilla.

Valverde se ha convertido en un jugador crucial para este Real Madrid, y no será fácil para el entrenador Zinedine Zidane darle descanso. Su intensidad y presencia física hacen que sus compañeros de equipo mejoren.

El centrocampista uruguayo sigue teniendo mucho margen de mejora, sobre todo en la distribución del balón. Ese es el único aspecto de su juego que podría llevarlo al siguiente nivel.

El centroampista uruguayo Fede Valverde renueva con el Real Madrid hasta el 2025