PortadaFútbolGetafeEl centrocampista Carles Aleñá jugará cedido en el Getafe CF lo que...

El centrocampista Carles Aleñá jugará cedido en el Getafe CF lo que resta de temporada

El conjunto azulón se hará cargo de la ficha del joven futbolista del FC Barcelona

Si ya la temporada pasada el joven centrocampista del FC Barcelona, Carlos Aleñá, jugó cedido en el Real Betis, el medio catalán volverá a repetir experiencia aunque en esta ocasión será al Getafe CF.

El conjunto azulón y el equipo azulgrana han llegado a un acuerdo para que el joven futbolista formado en La Masía, juegue el resto de la temporada en el equipo que entrena el técnico José Bordalás.

A través del siguiente comunicado oficial, el equipo azulgrana anunciaba el acuerdo al que han llegado ambos clubes: “El FC Barcelona y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Carles Aleñá hasta el final de la temporada 2020/21. El club madrileño se hará cargo de los salarios del jugador”. 

Así daba la bienvenida el conjunto azulón a su nuevo futbolista, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Coincidirá con su compañero del FC Barcelona, Marc Cucurella

El acuerdo entre ambos clubes es solo hasta el final de la presente temporada, ya que este no incluye ninguna opción de compra para el conjunto azulón. Como señala el propio equipo azulgrana en el comunicado, el conjunto azulón correrá con el salario del futbolista catalán.

Aleñá no entraba en los planes de Ronald Koeman para esta temporada, y por ello se le recomendó durante el verano pasado salir cedido. Sin embargo el futbolista azulgrana decidió rechazar la propuesta en su momento.

Desde entonces Carles Aleñá ha ido perdiendo sitio dentro del equipo, e incluso Riqui Puig esta por delante de él en estos momentos. Con esta cesión, el joven talento azulgrana coincidirá además con un compañero suyo también formado en la talentosa cantera azulgrana, Marc Cucurella.

Más Noticias