El centrocampista de la Roma, Ante Coric, cedido a la UD Almería por un año

El jugador llega cedido por una temporada al conjunto almeriense, que además se guarda una opción de compra

La UD Almería y el AS Roma han cerrado la cesión del joven centrocampista croata de 22 años, Ante Coric, al conjunto almeriense. El jugador croata jugará cedido en el Almería hasta el año 2020.

El futbolista nacido en Zagreb llegó al conjunto de la capital italiana el año pasado, procedente del Dinamo de Zagreb. Sin embargo el jugador apenas jugó en la Roma, donde sólo jugó 48 minutos, repartidos en tres partidos.

Esta es la principal razón por la que la AS Roma ha tomado la decisión de dejarle salir, para jugar en el club almeriense hasta el 30 de junio de 2020.

Además el conjunto andaluz tendrá la opción de comprar al jugador de forma permanente por una cifra que girara alrededor de los 6 millones de euros.

El club italiano informaba de la cesión del internacional croata en su página web y sus redes sociales.

Por su parte, el Almería también confirmaba y anunciaba la llegada del futbolista croata a través de su cuenta en Twitter.

El futbolista croata se une a las ocho incorporaciones anteriores del Almería para esta campaña, Al-Sheikh, Balliu, Jonathan, Lazo, Maras, Ozornwafor, Petrovic, Rosic y Vada.

Antes de su llegada a la Roma en la temporada 2018/19, Ante Coric jugó durante cinco temporadas con la camiseta del Dinamo de Zagreb. En el equipo croata jugó 102 partidos y anotó 15 goles.

El centrocampista de la Roma, Ante Coric, cedido a la UD Almería por un año

Puedes ver más noticias relacionadas con rumores, fichajes y traspasos de la UD Almería y de otros conjuntos españoles en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here