El centrocampista del Barcelona, Denis Suárez, muy cerca de fichar por el Valencia CF

El Valencia muy cerca de cerrar el fichaje de Denis Suárez para la próxima temporada

Tras finalizar su cesión en el Arsenal, el centrocampista del Barcelona, Denis Suárez, podría fichar por el Valencia este verano. Cedido por el conjunto azulgrana al equipo británico, desde enero hasta junio de este 2019, el medio de 25 años de edad podría recalar en el Valencia CF a partir de la próxima temporada.

El Valencia estaría muy interesado en la contratación del futbolista gallego, ya que el técnico del club che, Marcelino García Toral, ya le conocía de cuando el asturiano entrenó al Villarreal.

Según informa el diario Sport, el Valencia ha puesto sus ojos en Denis Suárez para que forme parte de la plantilla che la próxima temporada.

El volante español, que se trasladó a Londres en enero de este año para jugar con los ‘gunners’, ha tenido una escasa participación con el conjunto inglés.

El centrocampista del Barcelona, Denis Suárez, muy cerca de fichar por el Valencia CF

El jugador debe regresar al Barcelona tras sucesión en el club londinense, pero el club azulgrana ya estaría pensando en una posible venta. Aunque Denis Suárez ya coincidió con el actual técnico del Arsenal, Unai Emery, en el Sevilla, por desgracia el jugador gallego no ha podido demostrar su valía con el conjunto londinense.

Ha jugado muy poco en la Premier y en la Europa League. Aún así, Denis podría convertirse en el único jugador del Barcelona este año en ganar una competición europea.

Con la camiseta del Barcelona el jugador gallego ha jugado un total de 71 partidos. Desde que debutó con el primer equipo en 2016, ha marcado ocho goles con el conjunto azulgrana.

Denis no ha sido capaz de convencer a Ernesto Valverde esta temporada, en la que solo jugó ocho partidos antes de su cesión al Arsenal. Puedes seguir viendo más noticias de fichajes y rumores del Barcelona en nuestra categoría principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here