El centrocampista del Eibar, Joan Jordán, ya es nuevo jugador del Sevilla

El centrocampista catalán jugará las próximas cuatro temporadas con el conjunto andaluz

Tras dos exitosas temporadas con el Eibar, el centrocampista español Joan Jordán ya es jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas. El nuevo jugador del club sevillano llegó al conjunto armero en el 2017, procedente del RCD Espanyol.

En las dos temporadas que Joan Jordán defendió la camiseta del conjunto ‘armero’, ha jugado un total de 72 partidos y ha anotado 10 goles.

El centrocampista defensivo cumplirá 25 años el 6 de julio, y jugará en el club andaluz por expreso deseo del técnico Julen Lopetegui. El Sevilla ha pagado alrededor de unos 14 millones de euros para fichar a Jordán. De esa cantidad económica, el 20% irá destinado al Espanyol.

Los rumores indican que hubo interés por el centrocampista desde la Premier League. En concreto del Arsenal y el West Ham. También se apunta desde Superdeporte, que el Valencia CF lo había sondeado como una alternativa en el banquillo para relevar a Parejo.

Esta es la tercera incorporación del Sevilla para la próxima temporada. Ya ha cerrado los fichajes del defensa central brasileño Diego Carlos y el delantero centro israelí Munas Dabbur.

Con Jordán el Sevilla se asegura un jugador que se convirtió en una de las grandes sensaciones del último campeonato de liga.

El Eibar ha presionado al conjunto sevillano bastante. Quería que se aproximara lo más posible a la cláusula de rescisión del jugador, 15 millones de euros. Finalmente el conjunto armero ha aceptado el traspaso, y también los deseos del propio jugador por jugar con el Sevilla.

El centrocampista del Eibar, Joan Jordán, ya es nuevo jugador del Sevilla

El centrocampista catalán, nacido en Gerona en 1994, ha firmado un contrato que le vinculará a su nuevo club hasta el 30 de junio del año 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here