Matías Vecino

La relación entre el medio uruguayo y el técnico del equipo italiano, Antonio Conte, estaría rota

La mala relación existente entre el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte y el centrocampista uruguayo del conjunto italiano, Matias Vecino, habrían puesto al jugador en el mercado. Según un informe publicado recientemente por el Corriere dello Sport, la relación estaría rota.

Por ese motivo el Inter habría colocado al internacional uruguayo en el mercado de fichajes, y varios clubes estarían interesados en él. Los rumores apuntan que Everton, Tottenham y Sevilla están interesados en el futbolista.

Desde el medio italiano afirman que el director deportivo del Sevilla, Monchi, habría puesto sus ojos en Vecino. Sin embargo en el informe se afirma que el Inter también estaría barajando incluir al medio en una operación con el Tottenham Hotspur, para firmar al danés Christian Eriksen.

También se habla de un intercambio de jugadores del Inter con el AC Milan. Vecino se iría al Milan, y el futbolista nacido en Costa de Marfil, Franck Kessie, al Inter.

El agente del futbolista afirma que no hay nada de momento

En relación al futuro del medio uruguayo, su representante Alessandro Lucci se reunía con los directivos del Inter, y tras finalizar respondía a las preguntas de los medios de comunicación.

Entre otras cosas le preguntaron si habían hablado sobre Vecino. El agente respondía que no habían hablado nada sobre jugadores. Sobre posibles destinos del uruguayo, Lucci respondía lo siguiente:

“Todas las hipótesis realizadas son a nivel mediático, realmente no hay nada. Matias esta bien en el Inter y hablamos de otras cosas, definitivamente no de él”.

El Inter pide por el futbolista uruguayo de 28 años, alrededor de unos 20 millones de euros. El Sevilla considera elevado el precio que pide el equipo italiano por Vecino, cantidad que ya pago por el centrocampista del Leganés, Youseff En-Nesyri.

Sin embargo desde el conjunto sevillano estarían dispuestos incluso a una cesión, asumiendo una opción de compra en el mercado de verano.

El centrocampista del Inter de Milan, Matías Vecino, en la agenda del Sevilla
El centrocampista del Inter de Milan, Matías Vecino, en la agenda del Sevilla.