El centrocampista del Oporto, Óliver Torres, ficha por el Sevilla por 5 años

El ex jugador del Atlético de Madrid firma con el conjunto hispalense para las próximas 5 temporadas

Óliver Torres, centrocampista extremeño de 24 años que hasta ahora jugaba con el Oporto, ya es nuevo jugador del Sevilla. El conjunto de Nervión confirmaba la noticia a través de su página web oficial y de las redes sociales.

El centrocampista deja Oporto y se traslada a Sevilla de forma permanente, tras cerrar su fichaje por el Sevilla para las próximas cinco temporadas. Desde la página web del club sevillano se confirmaba el fichaje del medio tras las prueba médicas correspondientes:

“El jugador llegó a Sevilla este domingo por la noche y pasó las pertinentes pruebas médicas en la mañana de este lunes. Firma por cinco temporadas”. 

Óliver Torres llegó al Ooorto en la temporada 2014/15 cedido por el Atlético de Madrid, y regresó al club colchonero en la  2015/16. Fue cedido de nuevo por el conjunto rojiblanco al equipo portugués durante las últimas tres temporadas.

Finalmente los ‘dragones’ han decidido acometer su fichaje pagando alrededor de 12 millones de euros. Así anunciaba el conjunto sevillano en la redes sociales el fichaje del que ya es nuevo jugador del conjunto andaluz.

Torres es una petición explícita del nuevo entrenador del Sevilla, el técnico vasco Lopetegui. Este ya tuvo la oportunidad de entrenar al centrocampista en la temporada 2014/2015.

En ese año el futbolista extremeño fue cedido a los ‘Dragones’ por el Atlético, y fue nombrado jugador revelación de la liga portuguesa.

El centrocampista del Oporto, Óliver Torres, ficha por el Sevilla por 5 años

Esta es la novena incorporación del conjunto sevillano parar la próxima temporada. Hasta el momento ya han fichado a Dabbur, Diego Carlos, De Jong, Jordán, Koundé, Ocampos, Reguilón y Fernando.

Si deseas conocer más noticias de fichajes y rumores del Sevilla FC y otros equipos puedes seguirnos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here