PortadaFútbolSevilla FcEl centrocampista del PSG, Pablo Sarabia, podría regresar al Sevilla la próxima...

El centrocampista del PSG, Pablo Sarabia, podría regresar al Sevilla la próxima temporada

El futbolista madrileño buscaría un mayor protagonismo, papel que no tiene en el conjunto parisino

Tras caer eliminado en semifinales de la Champions League de este 2021 frente al Manchester City de Guardiola, el París Saint Germain se proclamaba este pasado miércoles campeón de la Copa de Francia al vencer al por 2-1.

En la Ligue 1, a falta de un solo partido para terminar la temporada, el equipo que entrena el técnico argentino Mauricio Pochettino ocupa el segundo lugar de la clasificación con 79 puntos, a uno solo del líder Lille.

Mientras los parisinos esperan este fin de semana para saber si harán doblete o no, el conjunto francés ya tiene un ojo puesto en la próxima campaña. La gran asignatura pendiente del conjunto francés sigue siendo la Champions.

Con estrellas mundiales como Mbappé y Neymar, es lo mínimo que todos desean en el conjunto francés. Por ese motivo en la plantilla del PSG habrá algunos cambios este verano. Una de las posibles salidas en los próximos meses, podría ser la del medio madrileño Pablo Sarabia.

El Atlético de Madrid también estaría tras los pasos del futbolista

Desde Francia apuntan a que el futbolista madrileño de 29 años estaría buscando un papel mas determinante, y barajan la posibilidad de que regrese a LaLiga Santander.

Mas en concreto, Sarabia podría regresar al Sevilla que entrena Julen Lopetegui. Recordemos que Sarabia ya estuvo en el conjunto sevillano entre el 2016 y 2018, año en el que terminó fichando por el equipo francés.

Sin embargo el equipo hispalense no sería el único equipo de la liga española interesado en Sarabia. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone, también tendría al madrileño en su agenda.

Con la Copa Mundial de la FIFA que se celebrara en 2022 en el horizonte, Sarabia podría buscar minutos importantes para intentar estar entre los futbolistas de la selección española que acudirán el próximo año a Catar.

Más Noticias