El equipo inglés ha llegado a un acuerdo con el futbolista, aunque debe convencer aún al conjunto verdiblanco

El medio defensivo portugués de origen angoleño del Real Betis Balompie, William Carvalho, y el Leicester City de la Premier League, han llegado a un acuerdo para que el futbolista verdiblanco pueda jugar en el conjunto inglés.

Así lo asegura Radio Marca Sevilla, medio que asegura que el conjunto británico estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para hacerse con los servicios del jugador nacido en Luanda.

No obstante también hay que contar en esta operación con el club que posee los derechos del jugador, el Betis. Por ahora la oferta que habrían realizado ‘The Foxes’ (Los Zorros)​ a los verdiblancos, está lejos de las demandas del equipo sevillano.

No obstante parece que el conjunto andaluz esta buscando cuadrar los números tras la pandemia del coronavirus, y el jugador angoleño estaría en la “lista de transferibles” de la próxima ventana de fichajes. De hecho Carvalho es uno de los futbolistas que el club tiene pensado vender este verano.

El Leicester ganaría la partida a clubes como Inter de Milán o Mónaco

El Leicester parece ahora mismo el club que más cerca estaría de hacerse con el futbolista angoleño. Sin embargo el conjunto ingles no es el único equipo que ha mostrado interés por el centrocampista veriblanco.

El Inter de Milán y el Mónaco también también se han interesado en el futbolista internacional internacional portugués. Sin embargo, en los últimos años Carvalho ha sido vinculado en mas de una ocasión con clubes de la Premier League.

Desde el regreso de LaLiga a principios de este mes, Carvalho no ha aparecido en ninguno de los dos partidos que han disputado los verdiblancos. Todo apunta a que el centrocampista saldrá este próximo verano, previo pago de una buena buena cantidad para el conjunto sevillano.