El centrocampista del Sevilla, Pablo Sarabia, será jugador del PSG por 20 ME

El acuerdo entre clubes ya esta cerrado a falta solo de unos flecos

La llegada de Pablo Sarabia al PSG ya es sólo una cuestión de confirmación oficial. Según se indica en las páginas del diario Marca, el acuerdo es total. Lo es entre el jugador y el campeón francés (duplicará su salario y pasará a ganar 4 millones al año) y entre el PSG y el Sevilla.

De hecho, por razones fiscales para el club sevillano, el PSG pagará 20 millones de euros por el centrocampista, aunque la cláusula del jugador es de 18 millones de euros. En este momento el Paris Saint-Germain trabaja principalmente en las ventas del equipo.

Sobre todo en lo que se refiere a los segundos espadas, jugadores que ya no tienen su lugar o que no han satisfecho al técnico Thomas Tuchel. Son los casos de Diaby, Nkunku, Trapp y Dani Alves, quienes se han ido o se irán. Eso dejará huecos en el equipo.

Por esa razón el PSG lanzó la operación de Pablo Sarabia, un jugador maduro en términos de su juego. Aunque el centrocampista madrileño de 27 años no es una de las estrellas mediáticas que suele fichar el PSG, si es uno de esos jugadores necesarios en un vestuario de grandes jugadores.

Tal y como indica el periodista del diario madrileño, Alberto Fernández, Sarabia se mueve mejor entre líneas. Este año ha jugado muy cerca de los delanteros y ha demostrado todo su potencial ofensivo. En esa posición anotó 23 goles y dio 17 asistencias.

El centrocampista del Sevilla, Pablo Sarabia, será jugador del PSG por 20 ME

El Atlético de Madrid también estaba interesado en el fichaje de Sarabia. Sin embargo, no podía competir con el salario que le pagará el conjunto parisino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here