El centrocampista del Valencia, Fran Villalba, se marcha al Birmingham City

El futbolista, que jugó cedido esta última campaña en el Numancia, firmará hasta el 2022 con el conjunto británico

El joven centrocampista de 21 años del Valencia CF, Fran Villalba, se marcha al conjunto británico Birmingham City donde jugarás las próximas tres temporadas. El técnico del Birmingham, Pet Clotet, ya tiene a uno de los refuerzos que quería para su plantilla.

Desde el conjunto inglés apuntan a que la incorporación de Villalba podría ser un refuerzo fantástico para el entrenador catalán. Ambos clubes están trabajando con rapidez para cerrar el traspaso antes de la fecha límite de cierre de mercado en la Premier League.

Clotet, ya ha aprovechado sus vínculos con el fútbol español en este verano, para conseguir la cesión del joven jugador del Real Madrid, Moha Gomes. Con este futbolista incluso consiguió del conjunto madridista una opción de un acuerdo permanente para el próximo verano.

El futbolista ya ha manifestado su deseo de trasladarse a Inglaterra. Villalba jugó una gran campaña en la Segunda División del fútbol español (LaLiga SmartBank). Es un medio de gran talento que puede aportar creatividad al conjunto inglés en el mediocampo.

El centrocampista del Valencia, Fran Villalba, se marcha al Birmingham City

El Birmingham ya ha reforzado sus opciones en esta zona del campo para este verano con el fichaje de Dan Cowley. Sin embargo, la llegada de Villalba podría permitir al club inglés mejorar la 17ª posición que tuvo la temporada pasada en la Segunda División inglesa (Championship).

Precisamente el conjunto británico conseguía la victoria en la primera jornada de esta competición el pasado sábado, al derrotar por 0-1 al Brentford. Tras jugar casi 80 partidos en el segundo equipo del Valencia, Villaba disputó 4 partidos con el primer equipo.

La temporada pasada pasó jugó cedido en el CD Numancia, donde anotó cuatro goles y dio siete asistencias en 40 partidos. Más noticias de fichajes y ventas de conjuntos de LaLiga, aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here